Close Button
Compartir

Para poder obtener la medalla Date en Genshin Impact es necesario hacer una serie de procedimientos, los cuales se encuentran enmarcados en el desafío del fantasma Date en Enkanomiya. Pero, no te afanes porque los detalles sobre esta misión y de la Medalla te los diremos todos los pormenores a continuación en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact.

Medalla de misión en Genshin Impact

La misión del laberinto, la cual permite obtener la medalla Date en Genshin Impact es una de las más complejas de toda la temporada, sin la cual no podemos avanzar para completar Enkanomiya. Es necesario que encontremos la isla a la derecha de Dainichi, pudiendo teletransportarnos para así ahorrar tiempo.

Debemos resolver el laberinto permitiendo de esta manera obtener la medalla Date en Genshin Impact, activando el modo Noche blanca y el mecanismo triangular, poniendo las paredes y muros del laberinto en posiciones correctas que nos permitan atravesarlo. Deben ser activados los cuatro pilares de agua, abriendo la rejilla del centro encontrándonos al fantasma.

cual es la otra moneda date en genshin impact

Descubre más detalles sobre la otra Medalla Date en Genshin Impact.

Al completar la zona del laberinto para obtener la medalla Date en Genshin Impact, Date nos hará entrega de una llave, la cual es utilizada directamente para hacernos de su medalla. Debemos ir al Corazón de la serpiente, abriendo una puerta con forma de reja con la llave anteriormente mencionada.

Alternando entre el modo Noche infinita y Noche blanca, con palancas y triángulos, poniendo los muros en posición correcta, ello hará que podamos encontrar definitivamente la Medalla de Date. Además, una vez logrado recibiremos más recompensas, como experiencia, Protogemas y Mora, junto con el libro Hidrología del reino de Byakuya.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!