Close Button
Compartir

En Genshin Impact, la Menta es una de las hierbas que se emplea comúnmente para elaborar recetas de cocina y por ello, es un recurso que cobra gran relevancia gracias a las bonificaciones que el jugador puede recibir. Existe una variedad de maneras para conseguir este elemento y en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact, te contamos cuáles son estas formas y las mejores aplicaciones que posee.

Mejores lugares para conseguir Menta

La Menta es un recurso bastante común en Genshin Impact y por ello, puede conseguirse fácilmente en diferentes zonas del mundo de Teyvat. Sin embargo, suele encontrarse con mayor abundancia en lugares específicos donde resalta visualmente, por su aspecto de color azul y su tallo alargado.

Una de las mejores zonas para farmear este elemento es la región de Espinadragón donde, pese a su distintivo clima frío, se encuentra una gran cantidad de Menta. De igual forma, esta planta suele crecer cerca del Levantamiento que está a las afueras de Mondstadt, y en los alrededores del punto de teletransportación del sur de la Cordillera Tiangheng.

mapa para conseguir la menta genshin impact

Dónde y cómo conseguir la menta en Genshin Impact.

Sin embargo, otro modo de obtenerla es por medio de la compra en la tienda botánica de Chloris, una NPC que se localiza a la salida de la ciudad de Mondstadt, justo arriba de la palabra Windrise que se encuentra marcada en el mapa. Allí cada unidad tiene un valor de 150 moras y se puede comprar un máximo de diez ejemplares.

Cabe destacar que este ingrediente se utiliza principalmente para fabricar Tinta Azul y recetas culinarias como: Comida Felina Revitalizante, Cóctel de Camarones, Ensalada de Menta, Gel Saciante, Gelatina de Menta, Pesca Extrema, Sopa Vegetariana de Rábano, Sopa de Mariscos, Rollitos de Carne y Mentas, entre otros platillos.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!