Close Button
Compartir

Genshin Impact comprende una variedad de elementos que se utilizan para múltiples fines, tal es el caso de la Flor de Seda la cual a pesar de ser bastante común dentro del título, tiene aplicaciones bastante interesantes, sobre todo como material de ascensión de personajes. Por ello, en este apartado de nuestra guía completa Genshin Impact, te enseñamos cuáles son sus usos y los lugares donde puede conseguirse.

¿Dónde conseguir Flor de Seda en Genshin Impact?

La Flor de Seda es una planta típica de Liyue que se distingue por su fuerte color carmesí, según la leyenda esta flor crece únicamente en medio de las nubes del arcoíris de la ciudad, aunque lo cierto es que se puede recolectar en varias zonas. Para empezar la Terraza Yujing, ubicada al noreste del pueblo, es un sitio donde se puede encontrar en abundancia.

Asimismo la Posada Wangshu, la cual está en medio del Pantano Dihua, es otro punto ideal para recolectar esta flor, allí puede conseguirse con más frecuencia en las zonas repletas de hierba. Sin embargo, entre las áreas más recomendadas está el propio puerto de la ciudad, donde hay posibilidades de conseguir varios ejemplares, puesto que se localizan simple vista.

Flor de Seda genshin impact

La Flor de Seda en Genshin Impact.

Otra opción para adquirirla es en la tienda de la srta. Bai la cual está localizada en la Aldea Chingtsé. Allí, el jugador puede adquirir un total de cinco flores por un costo de 1.000 de Mora, cada una.

La Flor de Seda sirve como material de ascensión para los personajes Hu Tao y Xingchiu, los cuales requieren hasta 168 ejemplares cada uno, para alcanzar su nivel máximo. De igual forma, puede ser utilizado para fabricar Tela y un solo ejemplar de esta flor puede producir hasta 10 unidades de este material.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!