Close Button
Compartir

Para la comunidad de viajeros miHoYo trae un evento con múltiples recompensas, pero para poder participar debemos conocer los parámetros del concurso Iridiscencia Fugaz de Genshin Impact. Todos los detalles de participación y los desafíos del evento te los describiremos a continuación en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact.

Pasos a seguir en Genshin Impact

Entre los parámetros del concurso Iridiscencia Fugaz de Genshin Impact el fundamental es ser del Rango de Aventura mayor o igual a 28, habiendo completado las misiones de Arconte "Capítulo I, Acto III: una nueva estrella en ascenso". Asimismo, haber completado la misión "Intermedio, Acto I: la grulla regresa con el viento".

A su vez, como parte de los parámetros del concurso Iridiscencia Fugaz de Genshin Impact está que debemos completar cuatro desafíos. El primero es colocar el artilugio "Tubo Pirotécnico" en el mundo y elegir "Fabricar fuegos artificiales", activando el modo de juego "Chispas celestes".

novedades y parametros del concurso iridiscencia fugaz en genshin impact

Conoce los parámetros y detalles del concurso Iridiscencia fugaz en Genshin Impact.

El segundo es ir al Bosque de Piedra Guyun y derrotar a los enemigos en el campamento y altamar. Asimismo entre los parámetros del concurso Iridiscencia Fugaz de Genshin Impact está el culminar el tercer desafío, participando en el desafío "Sombras luminosas", dialogando con Yuan Rong en Liyue.

El cuarto desafíos es adentrarse en la guarida de un monstruo misterioso y derrotarlo, haciendo las misiones del desafío "Defensa del océano". Al completar los cuatro desafíos se obtendrán talismanes, de la fortuna, inmaculados y de conquista, pudiendo invitar también a un personaje de 4 estrellas de nuestra elección de Liyue.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!