Close Button
Compartir

De todos los múltiples cambios que trae la actualización 2.4 de nuestro juego favorito, también hay varios eventos por lo que nos preguntamos cómo participar en el concurso Iridiscencia Fugaz de Genshin Impact. Sobre todos los detalles y requisitos te los explicaremos a continuación en nuestra guía completa de Genshin Impact.

Evento en Genshin Impact

Lo primero que debes saber es que después de saber cómo participar en el concurso Iridiscencia Fugaz de Genshin Impact obtendremos el vestuario de Ninguang y también un personaje de 4 estrellas de Liyue que queramos. Por lo cual es un evento muy atractivo para toda su comunidad gamer.

Los detalles de cómo participar en el concurso Iridiscencia Fugaz de Genshin Impact son que debemos completar los requisitos "Pinceladas de la luna". Obteniendo el vestuario de Ninguang "Gala de las orquídeas", además obtendremos talismanes de la fortuna, talismanes inmaculados y talismanes de conquista, al completar las misiones de los cuatro desafíos.

iridiscencia fugaz en genshin impact

Novedades y cómo participar en el evento de Iridiscencia fugaz. Genshin Impact.

Siendo parte de cómo participar en el concurso Iridiscencia Fugaz de Genshin Impact está que en "Brillo esplendoroso" podemos invitar a un personaje de Liyue de 4 estrellas de nuestra preferencia. Podemos canjear Coronas de sabiduría, fuegos artificiales, planos de decoración del Rito de la linterna y varias otras recompensas.

Otro requisito importante es que debemos tener un Rango de Aventura igual o mayor a 28, completando la misión de Arconte "Capítulo I, Acto III: una nueva estrella en ascenso". Junto con la misión de Arconte "Intermedio, Acto I: la grulla regresa con el viento", como requisitos fundamentales de participación al concurso.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!