Close Button
Compartir

En la versión 2.4 de Genshin Impact: Iridiscencia Fugaz, debutan dos personajes femeninos y se anuncia el regreso de otros al gachapón, los cuales van a estar disponibles por tiempo limitado. Como es costumbre, la llegada de nuevos personajes suele ser de los eventos más importantes en el juego por esta razón, en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact te contamos quiénes son estos nuevos integrantes y cómo conseguirlos.

Todos los personajes que trae la versión 2.4

Gracias a la entrega de la actualización 2.4 de Genshin Impact, Yun Jin y Shenhe se unieron oficialmente al título desde el miércoles 05 de enero. La primera de ellas va a estar disponible a través del gachapón Pasión por viajar mientras que la segunda, aparece por medio del Advenimiento trascendental.

Yun Jin es un personaje de cuatro estrellas que utiliza el elemento Geo, es experta en armas de astas y se desempeña como directora de la Compañía de Ópera Yun-Han. Resalta por tener la capacidad de aumentar el poder de los ataques normales de sus aliados y además, su habilidad elemental proporciona escudos que absorben ataques y permiten curarse.

detalles y novedades de los personajes de la version 2.4 genshin impact

Descubre los personajes y la nueva área de la versión 2.4 en Genshin Impact.

Por otra parte, Shenhe es un personaje Cryo de cinco estrellas que se distingue por ser la hija y discípula de Cloud Retainer. Uno de sus talentos se destaca porque le otorga la capacidad de aumentar el poder de la habilidad elemental y la habilidad definitiva de ella y de sus aliados.

Hay que mencionar que Yun Jin se puede conseguir de forma gratuita al participar en el festival de los Faroles de Liyue, el cual se celebra el 25 de enero. Finalmente, en el gachapón van a estar disponible los siguientes personajes: Chongyn, Ningguang, Xiao, Ganyu y Zhongli.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!