Close Button
Compartir

Uno de los aspectos más resaltantes de Genshin Impact son los personajes y como parte de las constantes actualizaciones del juego, la llegada de la versión 2.5: "Cuando los cerezos florecen", le añade al título una variedad de novedades que incluye la adición de un nuevo personaje de 5 estrellas y en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact, te contamos quien es esta nueva integrante.

Nuevo personaje de la versión 2.5 de Genshin Impact

La versión 2.5 de Genshin Impact: "Cuando los cerezos florecen", la cual fue estrenada el miércoles 16 de febrero del 2022, trae como protagonista a Yae Miko, un personaje del elemento Electro que se desempeña como sacerdotisa del Gran Santuario Narukami y a su vez, es la editora en jefe de la editorial Yae.

Este personaje cuenta con su propia misión exclusiva, la cual está disponible de forma permanente. Sin embargo, hay que mencionar que para poder ingresar a este desafío, el jugador debe cumplir los siguientes requisitos: tener por lo mínimo el nivel 40 en el rango de aventura y haber completado la misión legendaria de Shogun Raiden.

versión 2.5 genshin impact

El Vigoroso Estratega Genshin Impact.

Es necesario destacar que hay posibilidades de que Yae Miko, sea el último personaje jugable de cinco estrellas que llega al videojuego. Por lo tanto, es una buena oportunidad para adquirirla en el Gachapón, ya que la joven, viene con talentos muy impresionantes, para empezar, tan solo con su habilidad elemental y definitiva puede causar daño constante.

Además, durante los primeros días de la actualización, la también conocida como la "Kitsune Taimada" va a estar disponible en el Gachapón Promocional, lo cual aumenta las posibilidades de conseguirla; este podría ser el mejor momento para obtenerla. Seguidamente, Shogun Raiden y Sangonomiya Kokomi van a aterrizar también en el Gachapón.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!