Close Button
Compartir

El mes de enero trae un cambio, ya que desde el día 5 durando 5 horas podemos recibir recompensas por actualizar Genshin Impact a la versión 2.4. Esta modificación es muy importante, permitiéndonos poder disfrutar de lo nuevo que se viene en el juego, pero no ter afanes porque todos sus detalles te los contamos en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact.

Somos recompensados en Genshin Impact

En "Iridiscencia fugaz" obtendremos recompensas por actualizar Genshin Impact a la versión 2.4, con la finalidad de brindarnos a los viajeros una excelente experiencia de juego. Se desarrollará el mantenimiento durante la actualización, después del cual obtendremos la nueva versión de este relevante juego.

Entre las recompensas por actualizar Genshin Impact a la versión 2.4, podemos asegurar que seremos compensados por la actualización de servidores con 300 Protogemas. Serán 60 Protogemas por hora que ocupará el mantenimiento, siendo que si ocupa un espacio menor de tiempo la cantidad total de la compensación no será menor.

codigos y protogemas en genshin impact version 2.4

Recompensas por actualizar la versión 2.4, códigos y protogemas. Genshin Impact.

Las recompensas por actualizar Genshin Impact a la versión 2.4 se deben a que en el mantenimiento del juego se pueden perder datos, no pudiendo entonces iniciar sesión para evitarlo. Sabemos que todos somos amantes a este juego, por eso cada hora de espera es compensada.

Si seguimos las indicaciones dadas al respecto, como estar conectados al WiFi debido al peso del archivo, o no intentar ingresar en la sesión en pleno mantenimiento, al final nos beneficiará. Después de las 5 horas de espera podemos retomar nuestro camino de viajeros y mejorar en Genshin Impact.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!