Close Button
Compartir

La reciente actualización traída por miHoYo entre los múltiples cambios generados, gracias a su nuevo evento incluido otorga recompensas del concurso Iridiscencia Fugaz de Genshin Impact. El cual tendrá lugar después de la actualización de sus servidores, sobre las cuales te diremos todos sus detalles en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact.

Recompensas en Genshin Impact

Las recompensas del concurso Iridiscencia Fugaz de Genshin Impact son dadas en un evento del mismo nombre, a través de la actualización 2.4 del juego. La comunidad de viajeros de este increíble juego obtienen resultados de su travesía, como el vestuario de Ningguang llamado “Gala de las orquídeas”.

Como parte de las recompensas del concurso Iridiscencia Fugaz de Genshin Impact tenemos que el personaje de nuestra elección de 4 estrellas puede ser nuestro. Obtendremos asimismo talismanes de diversos tipos, tales como los talismanes de conquista, talismanes de la fortuna y los talismanes inmaculados.

todas las recompensas y detalles de la iridescencia fugaz en genshin impact

Novedades del nuevo evento Iridiscencia fugaz. Genshin Impact.

De igual modo, podemos invitar a un personaje de Liyue incluido en las recompensas del concurso Iridiscencia Fugaz de Genshin Impact, específicamente en "Brillo esplendoroso". Muchas recompensas en la tienda del evento pueden ser canjeadas junto con planos de decoración del Rito de la Linterna.

Igualmente, pueden ser canjeadas las Coronas de la sabiduría y los fuegos artificiales, aunque la fecha de canje es limitada, el 25 de enero a las 10:00 en Mercado Arrebol I y II, y el 31 de enero a las 16:00 en Mercado Arrebol III. La fecha de finalización de los tres mercados es el día 14 de febrero a las 15:59.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!