Close Button
Compartir

Después de la llegada de la nueva versión 2.4 de Genshin Impact, se espera con gran expectativa los diferentes eventos que se han incorporado paulatinamente dentro de la plataforma del juego. Tal es el caso del evento Obsequio Iridiscente y su gran variedad de premios; por ello en este apartado de nuestra guía completa te vamos a explicar detalladamente cuáles son todas las recompensas que estarán disponibles y podrás reclamar en Genshin Impact.

¿Cuáles son las recompensas que podrás obtener durante el evento Obsequio Iridiscente de Genshin Impact?

Participar en el evento es sumamente sencillo, solo tendrás que registrarte con tus datos y seguidamente recibirás un correo el cual contendrá las recompensas que te corresponden por ese día. Estos serán de forma diaria por lo que debes ingresar para poder reclamarlos.

Este evento comenzará el día 09 de febrero del 2022 a partir de las 00:00 horas. Los correos expirarán cuando finalice las últimas correcciones y actualizaciones de la versión 2.4 del juego, lo cual se espera que ocurra aproximadamente el 13 de febrero. Es indispensable que el usuario haya alcanzado el rango de aventura 2 o superior.

obsequio Iridiscente Genshin Impact

Obsequio iridiscente de Genshin Impact.

Entre las recompensas que están pautadas para ser reclamadas por los usuarios se encuentran:

  • Para el día 9 de febrero estarán disponibles las recompensas destino entrelazado x1, cangrejo dorado x5 y ungüento bendito x6.
  • Para el día 10 de febrero Resina débil x1, Carne estilo Eje Celestial x5 y Ingenio del héroe x5.
  • Para el día 11 de febrero podrás reclamar Destino entrelazado x1, Guía del esfuerzo x3 y Mineral de refinamiento místico x10.
  • Para el día 12 de febrero podrás obtener Resina débil x1, Guía de oro x3 y Mora x50.000.
  • Para el día 13 de febrero estarán disponibles las recompensas destino entrelazado x1, guía de la prosperidad x3 y ungüento bendito x6.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!