Recompensas por terminar el modo de juego Estudio de Pociones de Genshin Impact

Recompensas por terminar el modo de juego Estudio de Pociones de Genshin Impact

Todos los eventos que presenta miHoYo en su famoso juego RPG traen recompensas al final para todos los viajeros, como las recompensas por terminar el modo de juego Estudio de Pociones de Genshin Impact. Pero no te afanes porque todos sus detalles te los describiremos en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact.

Recompensa de evento en Genshin Impact

Las recompensas por terminar el modo de juego Estudio de Pociones de Genshin Impact las encontramos en el marco de la misión "Píldoras y pociones". Desde el 7 de enero hasta el 17 podemos participar, solo debemos ser mayor o igual al Rango de Aventura 30 y completado la misión "Adiós, amo perfeccionado".

Para obtener las recompensas por terminar el modo de juego Estudio de Pociones de Genshin Impact debemos pasar 4 desafíos diferentes, los cuales presentan distintas dificultades. Debemos formar un equipo con 4 personajes, equipando pociones y derrotando a los adversarios en el tiempo adecuado, con lo que completaremos el desafío.

recompensas y novedades del evento estudio de pociones genshin impact

Descubre cómo obtener recompensas en el evento Estudio de pociones. Genshin Impact.

Cabe destacar que las recompensas por terminar el modo de juego Estudio de Pociones de Genshin Impact consisten en la obtención de 3 tipos de insignias: bronce, argéntea y fulgente. Cada insignia indicará objetos diferentes que podemos conseguir al haber pasado los desafíos.

Entre los objetos se encuentran Protogemas, Ingenio del Héroe, Minerales de Refinamiento Místico, Materiales de Mejora de Talento, Materiales de Ascensión de Arma y Mora. La comunidad gamer en este evento podrá mejorar en su conjunto, solo esperándose de nosotros los viajeros que nos hagamos de las recompensas y sigamos incursionando en nuestro juego favorito.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti