Close Button
Compartir

En el marco de Iridiscencia Fugaz se presenta el regreso del Rito de la Linterna de Genshin Impact, que empieza el 25 de enero y culmina el 9 de febrero, en concordancia con el Año Nuevo Chino en el 1 de febrero. Pero no te afanes porque todos los detalles al respecto te los explicaremos a continuación en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact.

Rito luminoso en Genshin Impact

En Iridiscencia Fugaz es de esperarse el regreso del Rito de la Linterna de Genshin Impact, el cual asimismo tendrá muchas misiones junto con muchas recompensas para los gamers. Los requisitos para participar en el evento "Fortuna a las puertas" son haber alcanzado el Rango de Aventura igual o superior a 5.

Después de la actualización 2.4 se espera que el regreso del Rito de la Linterna de Genshin Impact coincida con el Año Nuevo Chino, el primero de febrero. Se espera que haya juegos, puestos, múltiples festividades y vendedores, contando con las skins nuevas de Ningguang y Keqing, para celebrar el año venidero en China.

cuales son las novedades del evento rito de la linterna genshin impact

Detalles y novedades acerca del evento regreso del rito de la linterna en Genshin Impact.

El evento principal que sirve de marco para el regreso del Rito de la Linterna de Genshin Impact es "Iridiscencia Fugaz", a través del cual puede conseguirse el vestuario de Ningguang "Gala de Orquídeas". El requisito de participación es ser Rango de Aventura mayor o igual a 28.

Después de completado podemos obtener varias recompensas, como talismanes de la fortuna, talismanes inmaculados y talismanes de conquista. En "Brillo esplendoroso" se puede reclutar un personaje de 4 estrellas de Liyue de nuestra preferencia, pudiendo canjear asimismo Coronas de la sabiduría, fuegos artificiales y planos de decoración del Rito de la Linterna.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!