Close Button
Compartir

La nación insular, compuesta por seis islas las cuales son rodeadas por nubes tormentosas y agitados mares, vino con la actualización 2.0, preguntándonos nosotros sobre los requisitos para llegar a Inazuma en Genshin Impact. Sobre todos sus detalles te los explicaremos acá a continuación en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact.

Recorrido hacia las islas en Genshin Impact

Uno de los requisitos para llegar a Inazuma en Genshin Impact es encontrar la forma de transitar con un barco, ya que al ser una región compuesta por islas no se puede simplemente correr hasta allí. Debemos poder completar algunas misiones antes para poder llegar a salvo a la misma.

Los jugadores que tengan un rango de aventura 30 o superior pueden tener acceso a la isla, como parte de los requisitos para llegar a Inazuma en Genshin Impact. Asimismo debemos completar la misión del Capítulo II: Vientos otoñales, Prólogo de hojas escarlatas, involucrando a Beidou y Kazuha.

genshin impact Inazuma

Como se ve Inamuza en Genshin Impact.

Con lo anterior se desbloqueará la misión de Archon llamada El Dios inmutable y Eutimia eterna, hablando con Katheryne en Liyue para dar inicio. Siendo la competición con Beidou uno de los requisitos para llegar a Inazuma en Genshin Impact, a cambio del viaje a la isla.

La misión tendrá su continuación al llegar a Inazuma, pudiendo tener así al irla completando acceso a las islas restantes pertenecientes a esta región. Si le hemos dado continuidad a la historia principal, las noticias de las misiones se registrarán tan pronto como hayamos actualizado a la versión 2.0, para todos los amantes de Genshin Impact.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!