Close Button
Compartir

La versión 2.4 de Genshin Impact trajo una nueva región llamada Enkanomiya la cual, además de integrar una amplia cantidad de novedades, comprende una zona secreta a la que pocos jugadores han logrado acceder. Este lugar oculto guarda en su interior una variedad de recompensas y por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact, te enseñamos todo lo que necesitas para poder ingresar.

Pasos para ingresar a la sala secreta de Enkanomiya

La nueva zona Enkanomiya cuenta con una sala secreta cuya puerta se encuentra sellada, pero aunque aún no se conoce el secreto de este sitio, lo cierto es que en su interior guarda recompensas interesantes. Para abrirla se requiere una llave especial que se encuentra en el Desfiladero, esta se puede obtener mientras se completa la misión El Lotófago.

La llave está en el interior de un cofre, ubicado en la cueva que está debajo del acantilado donde, para poder ingresar, es necesario activar el modo Noche Blanca. Una vez adentro se debe subir unas escaleras y volver a activar el modo Noche para localizar el fantasma que resguarda el cofre, allí solo queda proceder a tomarla.

salas secretas Enkanomiya genshin impact

Salas secretas en Enkanomiya, Genshin Impact.

De esta manera, el jugador solamente tendría que teletransportarse y dirigirse a la puerta, pero hay que tener en cuenta que la misma va a estar rodeada de algunos enemigos. Una vez vencidos los Rifthounds, el viajero puede ingresar y avanzar en esta área oculta sin ningún problema.

Sin embargo, adentro el usuario debe afrontar un rompecabezas más antes de poder recoger las recompensas de esta zona. El puzle consiste en un dispositivo triangular donde se debe activar el interruptor situado a la izquierda, tocar el dispositivo tres veces y activar el interruptor de la izquierda nuevamente para resolverlo.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!