Close Button
Compartir

Superar el desafío de laberinto de Date en Genshin Impact se considera como una de las etapas más interesante y necesarias dentro del videojuego. Evidentemente, se requiere superar el laberinto del desafío de Date para poder seguir avanzando sin mayores dificultades, ya que se inserta en una fase importante para poder completar Enkanomiya. Pero, no te preocupes porque todos sus detalles te los explicaremos a continuación en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact.

Superar el desafío en Genshin Impact

Para poder conseguir los cinco libros perdidos debemos superar el laberinto del desafío de Date en Genshin Impact, el cual ha traído a los jugadores muchos problemas gracias a su complejidad. Para empezar la misión debemos acceder a Enkanomiya, encontrando al fantasma de Date en la isla ubicada a la derecha de Dainichi.

Después de activar el modo Noche Blanca gracias al pilar a nuestro lado y de activar el mecanismo triangular mediante un golpe de arma, se moverán las paredes exteriores del laberinto. Así, para superar el laberinto del desafío de Date es necesario que los muros tengan un determinado aspecto.

detalles y novedades del laberinto del desafio de date en genshin impact

Detalles acerca de completar todo el laberinto del desafío Date en Genshin Impact.

Asimismo, podemos activar los cuatro pilares de agua, abriendo la rejilla del centro y encontrarnos con el fantasma de la misión. Date nos hará entrega de una llave para ubicar su Medalla, abriendo en el Corazón de la serpiente una puerta o reja, como parte de superar el laberinto del desafío de Date en Genshin Impact.

Debemos comenzar con el modo Noche infinita para identificar las paredes azules cambiando a Noche blanca para moverlas, haciendo uso de palancas y triángulos para poner los muros correctamente. Una vez concluido podemos encontrar recompensas como experiencia, Protogemas y Mora, llevándonos también el libro Hidrología del reino de Byakuya.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!