Cómo vencer a los Dragartos de las Profundidades de Genshin Impact

Los Dragartos de las Profundidades pueden resucitar si no los eliminas a todos, en un tiempo limitado.

Cómo vencer a los Dragartos de las Profundidades de Genshin Impact

Los Dragartos de las Profundidades de Genshin Impact forman parte del evento "Ritual de los tres mundos". Derrotarlos es una misión importante para cada jugador, ya que brindan recompensas y obtendrás puntos para subir de nivel.

Pero no te afanes, porque por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact te contamos todos los detalles sobre cómo vencer a los Dragartos de las Profundidades.

Genshin Impact: derrotar a los Dragartos de las Profundidades

Normalmente, vencer a la manada de Dragartos de las Profundidades es complejo, porque estos pueden sobrevivir. Así que tendremos que ser cautelosos y vencer a todos los integrantes. Existen algunos truquitos que nos permiten vencerlos más rápido y efectivamente.

Lo primero es encontrar a estos enemigos y tendremos la oportunidad de enfrentarnos con los Dragones de las Profundidades en el desafío de Aullido de hielo y truenos; pero debes tener cuidado porque se trata de enemigos altamente peligrosos y poderosos. Así que no dudes en equiparte de la mejor manera.

Ahora debemos tener en cuenta que mientras estemos luchando con esta manada, la niebla de la zona donde estemos ubicados se volverá tan intensa que nos dificultará nuestros movimientos. Por ello, es necesario contar con una Caja de armonización para disipar la niebla.

Un sencillo truco, pero muy eficiente, es lanzar los Dragartos contra un muro, de manera que se choquen y queden aturdidos; así podremos aprovechar el momento y atacarlos. Eso sí, recuerda que se deben derrotar a todo el grupo y que hay un lapso de tiempo para hacerlo; de lo contrario, los Gragartos de las Profundidades resucitarán.

genshin impact Dragartos de las Profundidades

Dragartos de las Profundidades en Genshin Impact.

Te recomendamos apoderarte de un buen personaje del elemento Electro, para combatir a los enemigos de Hydro. Estos rivales se encuentran un nivel máximo, ya que son de nivel 70, así que ten mucho cuidado.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti