Close Button
Compartir

Análisis de la actualización del parche 12.1 de League of Legends: cambios en los campeones y objetos.

Guía completa de League of Legends: trucos y secretos

Así es amigos, la actualización 12.1 de League of Legends llegó a los servidores oficiales y con esto queda inaugurada de manera oficial la Temporada 2022, por lo que desde ya los jugadores podrán participar en partidas clasificatorias para escalar en la clasificación y convertirse en los mejores de su servidor.

Y como todavía existen cosas por aclarar, el día de hoy analizaremos a fondo el parche 12.1 del videojuego League of Legends que está en el centro de la industria de los eSports.

Actualización 12.1 de League of Legends: temporada 2022

Actualización 12.1 de League of Legends: temporada 2022

League of Legends: cambios antes de las Clasificatorias 2022

Riot Games quería que League of Legends fuera un videojuego como nunca antes lo habíamos visto, por tal motivo, durante la Pretemporada 2020 los creadores del MOBA decidieron agregar nuevos monstruos, nuevos objetos, nuevas runas y nuevas mecánicas, además de reajustar los que ya estaban presente, para que así el juego fuera diferente.

Actualizando LoL 12.1 Llego la nueva temporada de League of Legends

Cambios antes de las Clasificatorias 2022

Entre los muchos cambios que se hicieron durante este tiempo se incluyen los nuevos monstruos épicos (La Dragona Tecnoquímica y La Dragona Hextech), los nuevos objetos y los objetos reajustados (Corona de la Reina Quebrada, Mortaja de la quietud, Guantelete de fuego escarchado, Quimiotanque turbo, Llegada del invierno, Llamasombría, Impulso cósmico, Precisión infalible, Abrazo demoniaco y Abrazo del serafín, Fuerza de la naturaleza, Promesa del caballero y Mascara abisal).

También las nuevas runas incluidos los cambios a las existentes (Primer Golpe, Compás Letal, Mejora Glacial), y las nuevas mecánicas (las recompensas por objetivos) para hacer las partidas más competitivas al brindarle la posibilidades a cualquiera de volverse a meter a la partida y ganarla de forma épica. Pero, ¿qué veremos en esta nueva temporada de League of Legends?

Actualización 12.1 de League of Legends: temporada 2022

Riot Games compartió como ya es habitual las notas oficiales de la actualización 12.1 del League of Legends (pueden leerlas a través de su portal oficial. En esta actualización destacan especialmente los cambios realizados a varios campeones, pero sin duda alguna, lo que más llama la atención es que si tendrá lugar el reajuste al sistema de hechizo de invocador: Teleportar.

Análisis de la actualización 12.1 de League of Legends

Análisis de la actualización 12.1 de League of Legends

En este caso, aquellos jugadores que estaban acostumbrados a usar esta habilidad para ayudar a sus compañeros de equipos en el juego temprano, deberán adaptar un nuevo estilo de juego.

Además de esto, algunos objetos como Eclipse, Arcoescudo inmortal, Fuerza de la Naturaleza y Final del Ingenio han sufrido cambios, los cuales hablaremos más adelante. Ahora bien, repasemos estos cambios de manera más detallada.

Campeones

Cambios en los campeones de LoL - Actualización 12.1

Cambios en los campeones de LoL - Actualización 12.1

  • Diana: el poder de su pasiva ha sido aumentado en relación a su poder de habilidad subiendo esto de 40% a 50%, obteniendo también un daño aumentado contra monstruos de la jungla (250% a 300%), por lo que ahora es una campeona más que fuerte dentro de la jungla.
  • Gangplank: Luego de que fuera debilitada la runa de Garras del Inmortal, el Parlamento de Gangplank no es tan poderoso, por lo que Riot Games ha disminuido el coste de maná y el enfriamiento de esta habilidad, permitiendo que el pirata pueda usarla con más frecuencia.
  • Sona: Aunque no lo crean, Sona se estaba destacando especialmente en las partidas de más alto nivel, por lo mismo, Riot Games para contenerla ha decido reducir el crecimiento de su armadura y aumentar el enfriamiento de su E (Canción de la Celebridad).
  • Rek’Sai: siempre ha sido una campeona fuerte en el juego temprano, pero ahora mismo se encontraba superando las expectativas de todos sus jugadores, por lo que el equipo desarrollador de League of Legends ajustó el daño básico de sus habilidades cuando está en la superficie y aumentó el enfriamiento en los últimos niveles de algunas de estas.

Objetos

Cambios en los objetos de LoL - Actualización 12.1

Cambios en los objetos de LoL - Actualización 12.1

  • Eclipse: aunque anteriormente se le consideraba uno de los objetos más débiles de todo el juego, en la pretemporada se le hicieron varios cambios que aumentaron su poder en gran medida, quizás demasiado, por esta razón Riot Games aumentó el enfriamiento de su pasiva (Luna Creciente).
  • Arcoescudo inmortal: uno de los objetos más odiados sin duda alguna, no solo por el increíble daño que consiguen algunos campeones con este objeto, sino también por la capacidad de hacerlos inmortales. Riot Games redujo el daño de ataque base del objeto y también debilitó su Escudo Salvavidas.
  • Fuerza de la Naturaleza: Fuerza de la Naturaleza había sido un objeto que era difícil de equipar normalmente, principalmente porque las ventajas que brindan pueden conseguirse de mejor manera con otros objetos, pero ahora, este objeto posee mejores capacidades para enfrentarse a los enemigos, especialmente a aquellos que enfoquen su daño en ataques mágicos.
  • Final del Ingenio: aunque muchos no lo vieran, este objeto era demasiado bueno para campeones enfocados en la velocidad de ataque, especialmente para aquellos que enfrentaran a campeones que basaban su daño en el poder de habilidad, por lo que Riot Games, queriendo que los enfrentamiento sean más "justos", han reducido la resistencia mágica que este objeto brinda.Ajuste al sistema:
  • Teleportar: ahora mismo, este hechizo ya no es lo que solía hacer, pero para que comprendamos verdaderamente cuáles son los cambios sobre este objeto, es recomendable leer la nota oficial de Riot Games. En resumen, ahora no se podrá usar "libremente" hasta después del minuto 14, dado que hasta entonces solo podrás teleportarte a las torretas.

Son muchos los cambios que hubo con la llegada de la actualización 12.1 de League of Legends y como verás, muchos tendrán que adaptarse, solo esperamos que lo estén haciendo de la mejor manera.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!