Close Button
Compartir

El comienzo de un nuevo año significa el comienzo de una nueva campaña en League of Legends, uno de los videojuegos más competitivos en todo el mundo y un pionero de los eSports, también conocido como "deportes electrónicos".

Y ahora, en 2022 con la llegada de la nueva temporada de League of Legends también se anuncia la llegada de Clash 2022, una serie de torneos en los que jugadores de todo el mundo compiten por obtener la gloria dentro de la Grieta del Invocador.

Calendario Clash 2022: todos los detalles

Calendario Clash 2022: todos los detalles

¿Qué es Clash?

Clash es una serie de torneos mensuales dentro de League of Legends. Clash también podría considerarse un modo de juego del MOBA, así como uno de los más competitivos, muchas veces más que las partidas clasificatorias (Solo/Duó y Flexible).

Clash de League of Legends

Clash de League of Legends

En Clash los jugadores crean sus equipos y reclutan a jugadores para los mismos y enfrentarse a equipos del mismo nivel que los suyos. Estos equipos deben crearse antes del torneo, pudiendo hacerse desde el lunes de la semana en que tendrá lugar el mismo, y si consiguen ganar sus encuentros podrán conseguir un trofeo y varias recompensas que serán mejores entre más lejos lleguen al torneo.

¿Cómo participar en los Clash del 2022?

En los Clash es común que los integrantes de sus equipos se conozcan, así que puedes reunir a tus amigos o unirte a algún equipo que esté buscando jugadores para participar en estos torneos, pero además, hay una serie de requisitos que deberás cumplir para participar en esta competencia de League of Legends.

  • Ser nivel 30 - obligatorio.
  • Haber completado todas tus partidas de posicionamiento en cualquiera de las clasificatorias - obligatorio.
  • Haber verificado la cuenta vía SMS - obligatorio.
  • Comprar el ticket respectivo para participar en el Clash o que algún miembro de tu equipo te lo regale - obligatorio.
  • Poseer audífonos/micrófono para mejor comunicación con su equipo gracias al League of Voice.

Calendario de Clash 2022

Calendario oficial de Clash 2022 - League of Legends

Calendario oficial de Clash 2022 - League of Legends

  • Copa Jonia: las inscripciones del primer Torneo de la Copa de Jonia podrán realizarse desde el 14 de febrero y el torneo tendrá lugar los días 19 y 20 del mismo mes. El segundo torneo tendrá lugar los días 5 y 6 de marzo, pudiendo inscribirse para este desde el 28 de febrero.
  • Copa de Freljord: la primera Copa de Freljord tendrá se realizará los días 19 y 20 de marzo, pudiéndose inscribir los equipos para esta desde el 14 de marzo. Y desde el 28 de marzo podrán completar las inscripciones para el segundo torneo correspondiente que se harán el 2 y 3 de abril.
  • Copa de Piltover: la Copa Piltover tendrá lugar el 16 y 17 de abril, los jugadores pueden inscribir a sus equipos para esta desde el día 11 de abril para participar. Además, desde el 25 del mismo podrán inscribirse para la segunda edición de la Copa Piltover, de la cual sus encuentros se harán los días 30 de abril y 1 de mayo.
  • Por anunciar: todavía sin confirmar su nombre, los torneos correspondientes a las fechas del 14-15 de mayo y 21-22 de mayo se realizarán de igual manera, siendo las inscripciones para la primera edición del torneo de este mes realizables desde el día 9 de mayo y para la segunda edición desde el 16 del mismo mes.
  • Copa de Demacia: desde el 6 de junio podrán inscribir a sus equipos para la primera edición de la Copa de Demacia que tendrá lugar el 11 y 12 del mismo mes. Así mismo, a la segunda edición podrán inscribirse desde el 20 de junio y los encuentros se estarán realizando los días 25 y 26 del mismo mes.
  • Copa de las Islas de las Sombras: la Copa de las Islas de las Sombras realizará sus encuentros en julio, para ser precisos los días 9-10 (inscripciones desde el 4) y 23-24 (inscripciones desde el 18) del mes previamente mencionado.
  • Copa de Zaun: realizándose el agosto, la Copa de Zaun tendrá lugar los días 6-7 (inscripciones desde el día 1 de ese mes) y los días 20-21 (inscripciones realizables desde el 15 de agosto).
  • Copa de Noxus: a la Copa de Noxus los jugadores podrán inscribirse desde el 29 de agosto (para participar en la edición del 3-4 de septiembre) y el 12 de septiembre (para participar en la edición del 17/18 del mismo mes).
  • Por anunciar: todavía por anunciar, la copa sin nombre confirmado todavía tendrá lugar los días 1 y 2 de octubre (inscripciones desde el 26 de septiembre), y su segunda edición será realizada los días 15 y 16 de octubre (inscripciones desde el 10 de ese mes).
  • Por anunciar: el último torneo del año tendrá lugar en noviembre-diciembre. A la primera edición del torneo todavía por anunciar, podrán inscribirse desde el 14 de noviembre (para participar en la edición que tendrá lugar el 19-20 de noviembre) y desde el 28 del mismo mes (para participar en la edición del 3-4 de diciembre).

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!