Close Button
Compartir

Riot Games y su MOBA, League of Legends siguen siendo uno de los temas principales dentro de la conversación del gaming, dando siempre de qué hablar y más ahora que se ha publicado de manera oficial la actualización 12.4.

Así es, nuevamente League of Legends se actualiza y llegan muchos cambios para el videojuego, entre ellos balance a los ADCs y los Magos, sin embargo, hoy hablaremos de la nueva campeona: Renata Glasc, La Baronesa Química, con la que será posible jugar a partir el 17 de febrero.

Conoce a la nueva campeona de League of Legends-Renata Glasc

Todo lo que sabemos de Renata Glasc

Renata Glasc, la Baronesa Química

Renata Glasc, la nueva campeona de League of Legends llega a la Grieta del Invocador como una support que está lista para destruir el metagame de una manera nunca antes vista.

Renata Glasc: una campeona de apoyo diferente

Renata Glasc: una campeona de apoyo diferente

Y sí, sabemos lo que están pensando... "Bah, otra soporte colorido, aburrido y tonto", pero no, nada más lejos de la verdad, ya que con esta nueva campeona lo que Riot Games nos ha propuesto es llevarnos a un lugar más oscuro, a la mente de una Baronesa Química que buscará obtener la victoria por y para sí misma.

¿Quién es Renata Glasc?

"Con un origen humilde en el Sumidero de Zaun, Renata Glasc, fundadora de Industrias Glasc, se inspiró en la práctica alquímica de su familia para mejorar la vida de Zaun y Piltover. Durante los últimos 30 años, ha participado con su trabajo visionario en el desarrollo civil, la tecnología y la filantropía, colaborando con los ciudadanos y los barones químicos para mantener las calles a salvo.

Actualmente, dirige Industrias Glasc hacia su siguiente objetivo: redefinir la belleza a través de la tecnología de última generación. Renata Glasc acoge con los brazos abiertos a aquellos que buscan un futuro mejor".

Y así es como League of Legends presentó al público su nueva campeona, Renata, pero todavía quedan muchas preguntas por responder, aunque no queda duda de que será el tiempo quien responda nuestras preguntas, por ahora, solo podemos revelarles la información que se conoce abiertamente sobre la campeona y sus habilidades.

Habilidades de Renata Glasc

Estas son las habilidades de la Quimobaronesa

Estas son las habilidades de la Quimobaronesa

  • Ventaja (Pasiva): cuando la nueva campeona logre atacar marcará a sus enemigos e infligirá daño adicional. Además de esto, si nuestros aliados atacan al enemigo marcado explotarán la marca haciendo nuevamente daño adicional.
  • Apretón de manos (Q): Renata con su brazo robótico dispara su mano para alcanzar a sus enemigos, inmovilizando al primero que alcance, pudiendo reactivar esta habilidad para empujarle en alguna dirección en la que si choca con un campeón, este quedará aturdido.
  • Rescate financiero (W): Renata se brinda a sí misma y a un aliado una gran cantidad de Velocidad de Movimiento y Velocidad de Ataque para desplazarse y acabar con sus enemigos. Además de esto, si el aliado que ha sido "rescatado" participa en un asesinato, la habilidad se reinicia en este y puede permanecer en estado de poder. Así mismo, si su aliado muere mientras Renata ha usado Rescate financiero con él, este recuperará toda su vida y la perderá rápidamente en unos instantes, pero si éste logra participar en la eliminación de un enemigo mientras se encuentre en este estado, dejará de perder HP y permanecerá con vida.
  • Programa de Lealtad (E): Renata disparará cohetes que al alcanzar a sus enemigos los ralentizará, otorgándole escudos a los aliados que se encuentren en la trayectoria de los mismos.
  • Adquisición Hostil (R): la habilidad definitiva de Renata crea un área tecnoquímica en las que sus enemigos entrarán en un estado de furia y obtendrán velocidad de ataque adicional, pero atacarán a todo lo que se encuentre a su alrededor, incluyendo a sus propios aliados.

En pocas palabras, la nueva campeona de League of Legends: Renata Glasc se muestra como una campeona de apoyo diferente a las que conocíamos hasta ahora. Nami, Luli, Janna, Sona, son campeonas hechiceras y de apoyo, pero Renata a diferencia de estas se muestra como una campeona más oscura y siniestra, la cual está decidida a conseguir ser la vencedora sin importar los medios necesarios para conseguirlo.

Actualización 12.1 de League of Legends

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!