Close Button
Compartir

League of Legends acostumbra a recibir actualizaciones constantes y hoy toca hablar de todos los cambios y novedades que llegan en la versión 12.5 del MOBA de Riot Games.

En la versión 12.5 de League of Legends han llegado una serie de cambios que prometen cambiar un poco el metagame actual del juego. Ahora mismo vamos a detallar todo lo que se ha introducido en esta ocasión, y también todo lo que debes saber sobre los cambios al sistema del juego, a los campeones, los objetos, y demás.

Versión 12.5 de League of Legends

Versión 12.5 de League of Legends

Todo sobre la versión 12.5 de League of Legends

La versión 12.5 de League of Legends estará vigente durante un mes en total, así como la de TFT, debido a que Riot Games quiere centrarse en el futuro próximo del videojuego.

Esto es todo lo que debes saber acerca de la versión 12.5 de League of Legends

Esto es todo lo que debes saber acerca de la versión 12.5 de League of Legends

La actualización 12.5 de League of Legends, no tiene mucho contenido que comentar, ya que se trata de un parche pequeño en el que los desarrolladores, además de actualizar el metagame, se han centrado en la corrección de errores y bugs como los que poseían Vex y Elise, pero todavía tenemos un par de cosas que decir, así que no te pierdas lo que viene a continuación.

Los platos fuertes

Kennen y Samira quienes habían estado perdiendo protagonismo en la Grieta del Invocador ahora son más fuertes y se espera que ahora los veamos en muchas más partidas, mientras que Ahri, Gwen, Maestro Yi, y Xin Zhao ahora son más débiles, por lo que no deberían romper el metagame como hasta ahora lo venían haciendo. Además de esto, Miss Fortune y Seraphine (Soporte) han obtenido nuevas armas para seguir liándola en el carril inferior.

League of Legends, parche 12.5: cambios y novedades en campeones, objetos y más

Ahora, comentando sobre los objetos, Rompecascos para los usuarios a distancia ya no será tan útil, sin embargo, todavía podrían sacarle algo de provecho. Además, el Medallón de los Solari de Hierro ha recibido debilitaciones en cuanto a su escalado basado en cantidad de Objetos Legendarios y su escudo ya no es tan poderoso en los primeros compases de la partida.

Por último, llegan nuevos aspectos para Ziggs (BZZZigs), Heimerdinger (Heimieldinger), Nunu y Willup (Nunu y Abejillump), y Orianna (Orianna abeja).

Los campeones, los objetos y su impacto en el metagame

Ahri, Aphelios, Ashe, Draven, Gwen, Jinx, Lucian, Maestro Yi, Miss Fortune, Seraphine, Ryze, Varus, Xin Zhao y Zeri son los campeones que han sido actualizados en la versión 12.5 con el fin de ser balanceados dentro del metagame actual del juego.

Sin embargo, sobre el que tendríamos que fijarnos es en el Maestro Yi, quien obtuvo beneficios adicionales en las builds con efectos de impacto para que estas tuvieran prioridad antes que las de letalidad, pero que han resultado ser demasiadas poderosas y por lo mismo los desarrolladores de League of Legends han tenido que debilitarlo de muchas maneras: debilitando el escalado por Daño de Ataque de su Golpe fulgurante, modificando la capacidad de hacer daño verdadero con su Estilo Wujo y aumentando el enfriamiento de su definitiva Imparable.

Efecto de los campeones y objetos en el metagame de LoL

Efecto de los campeones y objetos en el metagame de LoL

Además de esto, los cambios que han tenido Kennen y Samira también son para destacar, dado que este "poder extra" que han recibido les permitirá volver al metagame de alguna manera, y analizando lo que ha sucedido con Ahri, Gwen y Zin Zhao, quienes últimamente habían estado destruyendo a sus enemigos en las partidas, no hay duda de que ahora si necesitaran algo más de habilidad para hacerlo.

Como verás, la versión 12.5 de League of Legends se quedará con nosotros un tiempo, así que recomendamos que si quieren saber más a fondo sobre los cambios realizados en este nuevo parche de League of Legends les recomendamos leer la nota oficial publicada en la web del juego.

League of Legends | nota oficial

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!