Close Button
Compartir

Zeri, "La chispa de Zaun" llega a la Grieta del Invocador como la nueva campeona de League of Legends, y hoy te contaremos todo lo que tienes que saber sobre ella. ¿Quieres averiguarlo? ¡Comencemos!

Zeri es una campeona de la que todos teníamos conocimientos desde hace algún tiempo, sin embargo, Riot Games nos haría esperar bastante para su llegada, porque aunque muchos creíamos que la electrizante campeona llegaría con el estreno de Arcane (la serie animada basada en el universo de League of Legends), "la chispa de Zaun" llegaría para la 12va temporada del videojuego prometiendo convertirse en una de las tiradoras más poderosas del famoso MOBA.

¿Quién es Zeri?

"La chispa de Zaun" es una joven zaunita proveniente de los barrios bajos del antiguo distrito suburbanos, la cual es capaz de canalizar magia en forma de electricidad para cargarse a sí misma y a su pistola como una batería.

Zeri: la chispa de Zeun

Zeri, una nueva chispa dentro de la Grieta del Invocador. Revisa todo lo que tienes que saber acerca de este nuevo personaje

Posee un poder volátil con el que lucha no solo por su familia, sino por todo Zaun, usando sus chispas como un arma para liberar a los suyos de las cadenas que los atan.

Además de esto, posee una pistola hecha a medida para canalizar su electricidad de manera efectiva, pudiendo disparar poderosos rayos eléctricos con esta, siendo una heroína de Zaun que está dispuesta a ayudar a cualquiera que se encuentre en su camino y necesite ayuda.

Aunque, claro, su afán por ayudar a los demás a veces resulta problemático para todos los que la rodea, aunque si hay algo que es verdad, es que ella defenderá a capa y espada a su comunidad y esta la defenderá a ella.

Poderes y habilidades de Zeri

Zeri es una campeona que se destaca por ser una tiradora con poderes y habilidades que le permiten ser uno de los campeones más versátiles de todo el juego al poseer una gran movilidad y capacidades para realizar grandes cantidades de daño en segundos.

Batería cargada (Habilidad pasiva de Zeri)

Cada vez que Zeri obtenga un escudo aumentará su velocidad de movimiento. Además de esto, cuando su objetivo posea un escudo robará su energía y obtendrá un nuevo escudo para ella misma.

Habilidad pasiva de Zeri

Habilidad pasiva de Zeri

Fuego Explosivo (Q)

Fuego Explosivo, la "Q" de Zeri es una habilidad que funciona con una pasiva y una activa.

Habilidad de Zeri: pasiva y activa

Habilidad de Zeri: pasiva y activa

  • Pasiva: los ataques básicos de Zeri harán daño mágico y este aumentará con el Poder de Habilidad, pero además de esto, al moverse y usar Fuego Explosivo, acumularía energía para su Batería Cargada, la cual al llegar al máximo de cargas hará que su próximo ataque básico inflija daño adicional y ralentice a su enemigo.
  • Activa: Zeri al usar Fuego Explosivo disparará 7 balas cargadas de energía infligiendo dañó a sus enemigos, el cual aumentará según su Daño de Ataque, contando estos como "ataques básicos".

Ultradescargar Láser (W)

Al activar esta habilidad, Zeri disparará un pulso eléctrico con el que hará daño y ralentizará al primer enemigo alcanzado. En caso de golpear un muro, su láser obtendrá mayor alcance desde el punto de impacto y así poder alcanzar a su objetivo.

Subida de Tensión (E)

Con su Subida de Tensión, Zeri podrá desplazarse rápidamente potenciando sus próximos ataques provenientes de Fuego Explosivo, los cuales atravesarán a sus objetivos y harán daño a los enemigos adyacentes.

Además de esto, con esta habilidad, Zeri podrá saltar sobre cualquier obstáculo del terreno sobre el que se use esta habilidad, pudiendo desplazarse dependiendo del ángulo.

Subida de Tension: para desplazarse más rápido

Subida de Tension: para desplazarse más rápido

Si golpeamos a un campeón enemigo con un ataque o una habilidad, reduciremos el enfriamiento de esta habilidad.

Choques de Rayos (R)

Choques de Rayos, La habilidad definitiva de Zeri hará que a su alrededor se liberen grandes cantidades de energía eléctrica, la cual hará daño a sus enemigos y la sobrecargará haciendo que obtenga daño, velocidad de ataque y velocidad de movimiento adicional.

Choques de Rayos (R): liberación de energía eléctrica

Choques de Rayos (R): liberación de energía eléctrica

Al estar en combate, su sobrecarga permanecerá añadiendo acumulaciones de velocidad de movimiento y su Fuego Explosivo concentrará su daño en un disparo triple más rápido del cual surgen rayos que rebotarán entre sus enemigos.

Como verás, Zeri es la nueva chispa dentro de la Grieta del Invocador y promete convertirse en uno de los mejores campeones para la nueva temporada de League of Legends, la cual ya inició y en la que muchos jugadores ya están jugando para convertirse en los más pro.

Más información | League of Legends oficial

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!