Descubre los mejores campeones y sus posiciones en el parche 3.0a de Wild Rift

Descubre los mejores campeones y sus posiciones en el parche 3.0a de Wild Rift

El maravilloso universo de League of Legends: Wild Rift, es complejo y conserva la esencia competitiva de la versión de LoL para PC. En esta modalidad encontrarás muchos campeones, los cuales pueden ser elegidos por los jugadores, sobre todo si se desea ascender en la clasificatoria.

Por esta razón es crucial seleccionar campeones adecuados para tu equipo. Así que, si buscas experimentar en esta nueva y emocionante versión del juego, es importante la elección de unos 120 campeones o más. ¿Sabes cómo hacer esto? Más adelante te lo explicamos detalladamente.

En este MOBA se han creado listas de niveles (Tier List) que ayudan a los jugadores a identificar cuáles son los campeones más fuertes según las estadísticas, sus atributos, el daño de ataque y también según el poder de habilidad. Si deseas conocer un poco más sobre los campeones, consulta la guía de campeones de LoL que hemos preparado para su fanaticada.

Las Tier List se actualizan constantemente con el fin de categorizar a los campeones de acuerdo a su nivel, por lo que debes estar al tanto con las más recientes noticias acerca de los campeones y sus posiciones.

En esta ocasión te traemos toda la información relacionada a la lista de campeones del parche 3.0a. Esto no lo es todo, ya que también puedes echarle un vistazo a nuestra guía completa de League of Legends: Wild Rift para aprender un poco más de LoL.

Para qué sirven las Tier List en LoL: Wild Rift

Campeones de LoL

Descubre cuáles son los mejores campeones de Wild Rift

Como ya se había mencionado anteriormente, estas listas permiten que los jugadores consigan mejorías durante las partidas, sobre todo al decidir adecuadamente qué campeones son mejores para jugar y enfrentarse contra los oponentes.

Para hallar la descripción de cada uno de los campeones, debes dirigirte hacia la sección de Habilidades y estrategia y dependiendo de las capacidades que observes, si es un campeón fuerte o débil, se recomienda realizar un comentario para que se puedan actualizar las Tier List.

Puedes usar una lista de niveles ubicándote en la tabla de campeones y así ayudarte para aumentar de rango y ganar partidas.

Tier List de campeones en Wild Rift

A medida que cambian los parche introducidos por Riot Games, se modifica la Tier List de campeones en Wild Rift, y en esta versión 3.0a nos encontraremos con nuevos campeones y también algunos ajustes de equilibrio.

Campeones para empezar en LoL

Algunos de los mejores campeones para iniciar en Wild Rift

Estas actualizaciones se efectúan con la intención de ayudar a los jugadores y aplicarlas en las jornadas. De hecho al momento de elaborar una Tier List es importante considerar varios aspectos como los que mencionaremos a continuación:

  • Cada uno de los Tier se ordena por colores según sus recuadros. Esto quiere decir que los personajes que posean un recuadro de color verde se consideran los mejores campeones de todos, mientras que los amarillos están luego de los mejores y, los de recuadro rojo tienen menos capacidades que los dos antes mencionados. A pesar de ello, todos hacen un buen papel en el juego.
  • Existe un indicador del nivel de dificultad, el cual se describe con letras de color rojo, amarillo y verde, sin tomar en cuenta los recuadros del campeón. El rojo representa los campeones súper difíciles, el amarillo a los campeones de nivel intermedio y el verde para los más fáciles.

De manera que, de acuerdo a tu nivel de habilidad, deberás escoger los campeones. Si deseas encontrar otras formas de subir de nivel en el juego visita nuestra guía para subir de nivel a los campeones.

Top de los mejores campeones en el parche 3.0a de LoL: Wild Rift

Los mejores campeones

Actualmente se consideran como mejores campeones de Wild Rift a los que pertenecen al nivel S, puesto que son muy fuertes y encajan perfectamente en casi todos los equipos. Además, cuentan con buenas tasas de ganancias en varios rangos. Es por eso que son ideales para pasar de rankeds.

Sin embargo, podemos enumerar algunos de ellos para que así la tarea sea más sencilla para ti. Entre estos destacan los siguientes campeones:

  • En la línea de Barón, se encuentra Fiora, Jayce, Camille y Sett.
  • Mid Lane, donde destaca Katarina, Jayce, Diana y Ziggs.
  • Jungla, con Lee Sin, Evelynn, Kha’Zix y Nunu.
  • Apoyo, resaltando Thresh, Braum, Alistar, Nami y Sennna.
  • Y por último, la línea de Dragón, donde se encuentra Ezreal, Kai’Sa, Caitlyn y Varus.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti