Close Button
Compartir

Si eres amante del mundo de Terraria ya sabrás que cuenta con escenarios extremadamente maravillosos; con una gran variedad de objetos, criaturas, monstruos y actividades que puedes realizar de forma individual o en compañía de otros jugadores vía online.

Sin dudas, en este juego podrás divertirte y explorar nuevas acciones que posiblemente si estás iniciando en este mundo no sepas cómo realizar, pero no hay de qué preocuparse puesto que aquí te ayudaremos.

En esta oportunidad, si lo que deseas es saber cómo hallar el Templo de la Jungla de Terraria, has llegado al sitio ideal ya que más adelante te explicaremos detalladamente todo lo relacionado a esta estructura y mucho más.

Pero esto no lo es todo, ya que se trata de un videojuego muy extenso, por lo que es posible que cada vez surjan nuevas dudas respecto a sus más recientes mejorías o a cualquier tipo de actividad. Por ello, hemos preparado para ti una guía completa de Terraria donde encontrarás los mejores consejos para progresar en este título.

Dónde se encuentra el Templo de la Jungla

Para conocer el Templo de la Jungla en este videojuego, es importante saber primeramente en dónde lo podemos encontrar. Esta estructura se localiza en la selva subterránea, también conocida como jungla, el cual es un bioma ubicado precisamente justo debajo de la selva y está formado por túneles y cuevas por lo general de lodos.

En esta selva subterránea podrás encontrar diferentes materiales así como también varias estructuras, siendo el templo de la selva la principal estructura. Ahora, podemos decirte que este Templo de la Jungla o de la Selva, no es más que un espacio o una versión un poco más pequeña que la mazmorra donde solo puedes ingresar tras haber derrotado en el modo difícil a Plantera.

Este espacio se forma de manera aleatoria en todos los mundos del juego, lo que significa que su ubicación es igual de aleatoria e incierta y por ello se requiere buscarlo en las partes de la jungla.

Pero, la selva subterránea no es el único bioma que presenta Terraria, si apenas estás por comenzar a jugar, te recomendamos echarle un vistazo a la guía de los tipos de biomas en Terraria donde descubrirás más sobre este apartado.

Cómo encontrar el Templo de la Selva en Terraria y entrar en él

Templo de la Jungla en Terraria

Templo de la Jungla en Terraria

Ahora que sabes que el templo de la selva, también denominado Templo Lihzahrd es el principal espacio de la jungla, podemos ayudarte a intentar encontrar dicha estructura.

Sin embargo, definir con exactitud su localización es un tanto difícil, puesto que puede estar en cualquier parte de la jungla, por lo que no es posible ubicarla de manera directa una vez que entras al bioma. Por eso es recomendable que una vez dentro del mundo y en este bioma, explores cautelosamente cada parte de la selva subterránea, pues no existe un método directo.

Por otro lado, es importante saber que para entrar al templo casi siempre es obligatorio el uso de la llave del templo para abrir la puerta, siendo esta dejada por Plantera una vez que dentro del modo difícil has destruido a los tres jefes mecánicas; gemelos, destructor y esqueletrón mayor.

Se rumoran otras maneras de ingresar al templo, previamente localizado, pero en realidad estos métodos no son eficaces, tales como el de teletransporte, causando la destrucción de ladrillos o con activadores; ninguno te permitirá entrar a la estructura de la jungla y, en todos los casos siempre tendrás que combatir y vencer a Plantera.

El hecho de haber encontrado el templo de la jungla no significa que el proceso ha finalizado con sencillez, ya que en su interior te podrás encontrar con criaturas enemigas y una gran cantidad de trampas que perjudicarán tu progreso en Terraria.

Aunque esto sea preocupante, no todo es así puesto que en el templo de la selva subterránea también podrás hallar cofres especiales y únicos cuyos recursos solo se encuentran dentro de la estructura selvática. Si necesitas ayuda acerca de este tema, puedes consultar otras guías que hemos preparado para jugadores de este título, tal como la guía de exploración en Terraria .

Qué hay dentro del Templo de la Jungla en Terraria

Además de la aparición de algunos monstruos y muchas trampas de dardos, de púas, de fuego, bolas y lanzas, puedes encontrarte con decoraciones muy temáticas de lihzahrd y cofres de este mismo tipo.

Por un lado, las trampas; se mantienen conectadas a través de un cable y las mismas se activan con las placas de presión. Una de ellas puede ser la serpiente voladora y el propio lihzahrd, siendo posible su aparición en la entrada del templo o también durante el curso del modo normal del juego. Esto es enormemente peligroso ya que las estadísticas serán reflejadas como la de un modo difícil.

Por otro lado, se tienen los cofres que son totalmente únicos y, por ende, su contenido igual, razón por la que muchos desean encontrar al templo de la jungla. Estos también pueden relucir en la entrada y permitir al jugador obtener algunos materiales u objetos del modo difícil.

Un dato muy curioso e interesante es que sí puedes ingresar al templo mucho antes de la derrota y muerte de Plantera y para ello deberás activar el modo difícil. Al finalizar la activación del modo difícil se procede a colocar unas tres plataformas verticales en la puerta para luego golpearlas con un martillo (una sola vez).

Esto tal cual es lo que suele suceder al momento en que se genera un error que habilita la capacidad de que el jugador atraviese la puerta*.

Errores que se comenten al entrar en el Templo de la selva en Terraria

Descubre más a fondo sobre el misterioso Templo de la Jungla en Terraria

Descubre más a fondo sobre el misterioso Templo de la Jungla en Terraria

Es posible que en ocasiones la entrada al templo sea un tanto complicada, así como también el paso al altar de lihzahrd que se encuentra solo y bloqueada por un grupo de ladrillos y trampas que impiden su movimiento. Esto será así hasta que el jugador consiga un picoserrucho u algún activador.

Otro de los errores, es la generación de agua o lava en toda la entrada al Templo de la Jungla* donde si se llegase a abrir la entrada de la estructura o templo, se inundará absolutamente todo. Pocas veces, es posible que se produzca una trampa debajo de la puerta o más abajo, quedando estas bloqueadas.

Al destruir estas estructuras, inmediatamente quedarán flotando, y por supuesto, si logras destruir un bloque que está en frente de la puerta de lihzahrd, no dudes en hacerlo.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!