Close Button
Compartir

Terraria es un videojuego que esconde una gran cantidad de secretos, por lo que no importa cuánto tiempo lleves jugándolo ya que es posible que casi siempre descubras algo nuevo por lo cual te emocionarás.

En esta oportunidad te traemos un interesante tema, como lo son los logros en Terraria; estos no son más que premios recibidos por cada jugador tras haber cumplido con alguna misión en especial.

Como ya sabrás, existen varios logros y uno de ellos es “Hay quienes lo llaman… mata a Tim”, ¿ya sabes cómo completarlo? A continuación te contamos detalladamente los pasos a seguir para su obtención y mucho más.

En caso de que necesites aclarar otras dudas relacionadas a este maravilloso juego, puedes visitar nuestra guía completa de Terraria donde encontrarás un enriquecido contenido acerca de este título.

Pasos para hallar a Tim

Busca a Tim hasta encontrarlo y podrás matarlo. Así obtienes el logro en Terraria

Busca a Tim hasta encontrarlo y podrás matarlo. Así obtienes el logro en Terraria

Ahora que sabes de qué trata un logro, podemos adentrarnos en lo que nos interesa en este post; cómo encontrar el premio “Hay quienes lo llaman… mata a Tim”. En caso de que quieras conocer un poco más acerca de este tema, te invitamos a echarle una leída a la guía de logros en Terraria.

Para obtener este logro los pasos a seguir son un tanto sencillo y no requiere la inversión de demasiado tiempo, por eso en esta ocasión queremos ayudarte a realizarlo con éxito para que sigas avanzando en tu aventura.

Primer paso para encontrar a Tim

Explora diversos escenarios en Terraria buscando a Tim

Explora diversos escenarios en Terraria buscando a Tim

Aquí deberás aumentar las posibilidades de obtención del logro y para que sea haga realidad deberás recoger una bata de gemas, para la cual será necesario de una serie de objetos, como lo son los siguientes:

  • Telar.
  • 20 seda.
  • 10 tipos de gemas (diamante, ámbar, esmeralda, topacio, amatista, rubí y zafiro).

En el caso de los telares, se pueden fabricar a partir de un aserradero utilizando 12 maderas de cualquiera de sus tipos o también es posible encontrarlas en las cabinas subterráneas.

Después de obtener el telar requerido, se procede a la creación de la seda. Esta se realiza con las telarañas que también puedes encontrar justo debajo de la tierra. Como ya se mencionó, necesitarás unos 20 de seda las cuales serán indispensables para la fabricación de una túnica.

Una vez que se haya creado la túnica, pasas a utilizar 10 de cualquiera de los tipos de gemas, ya con estas y la túnica previamente elaborada te permitirán subir al telar para luego elegir la túnica de gemas que corresponde según tus materiales.

Es importante saber que, el gem rob es útil para incrementar tus posibilidades y mantener la posición de una vela de agua. Estas velas de agua se encuentran en Dungeon, pero para entrar aquí deberás primero derrotar a Dungeon Guardian y luego seleccionar el mundo experto o como maestro con el fin de aumentar las posibilidades.

Segundo paso

En Terraria, deberás explorar sitios para encontrar a Tim, quien se ha escondido demasiado bien

En Terraria, deberás explorar sitios para encontrar a Tim, quien se ha escondido demasiado bien

En esta fase se enfoca propiamente en encontrar a Tim, ¿y dónde se encuentra? Pues en la profundidad de las Cavernas, específicamente en la capa inferior (1000). Algo muy importante de resaltar es que nunca debes entrar al inframundo, ya que Tim jamás aparecerá en este lugar.

Tim suele aparecer casi siempre muy cerca de la lava, por eso debes moverte en su búsqueda y evitar mantenerte en un solo lugar, ya que esto no funcionará para su obtención.

Ahora, para que puedas identificar si has llegado por debajo de los 1000 profundidad, es ideal disponer de un medidor de profundidad el cual es dejado por los murciélagos gigantes de la cueva, así como también los murciélagos de la selva, de esporas y de hielo.

Además del medidor, es relevante poseer un lifeform analyszer, sin embargo este material no es tan necesario como los otros objetos antes mencionados. Una vez dispongas de todo eso, ya estarás preparado para encontrar a Tim y posteriormente proceder a asesinarlo.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!