Close Button
Compartir

Elden Ring es uno de los juegos más completos y enormes que ha creado From Software en su historia y, por lo tanto, también es el título que ofrece más finales diferentes dependiendo de la ruta que siga el jugador en su partida. Por supuesto, algunos finales son mucho más fáciles de conseguir que otros, ya que piden menos requisitos y son más accesibles. El final Era de la Fractura es el más simple de ellos, pero igualmente te explicamos cómo alcanzarlo en nuestra guía completa de Elden Ring.

Y es que en cada juego de From Software hay un final predeterminado y al que puedes llegar independientemente de cómo hayas avanzado, por lo que se puede catalogar como el final canon de Elden Ring. La Era de la Fractura no depende de requisitos concretos para visualizarse, pero por si has llegado al final con varias opciones, a continuación te explicamos qué debes hacer para alcanzarlo y desbloquearlo, por si quieres verlos todos antes de dar por finalizada tu aventura en las Tierras Intermedias.

Qué hacer para ver el final Era de la Fractura (Era de la Fragilidad)

elden ring era de la fractura

Lo más importante que debes saber para desbloquear el final Era de la Fractura es que no tienes que hacer nada concreto para llegar hasta él, por lo que no tienes que preocuparte de tareas secundarias ni de seguir las rutas de ciertos NPC. Así pues, sigue la senda normal y llega hasta el final, en el momento de vencer al jefe final, para tomar la última decisión antes de ver la secuencia de créditos. ¿Cuál es esta decisión, en caso de que hayas desbloqueado otros finales con los actos de tu partida? Te lo explicamos.

Cómo conseguir el final Era Estelar en Elden Ring

Sigue la senda de los Dos Dedos y derrota a la Bestia del Círculo, cuando lo hagas, elige la opción de arreglar el Círculo de Elden, pero no utilices nada concreto para ello. Simplemente hazlo para convertirte en el nuevo Señor de Elden y podrás observar la escena final correspondiente a la Era de la Fractura o Era de la Fragilidad. Como puedes apreciar, es un final muy fácil de alcanzar y es el más común en la primera partida de Elden Ring, por lo que no tendrás que hacer nada específico para desbloquearlo.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!