Close Button
Compartir

Elden Ring dispone de 6 finales diferentes, en función de tu camino y de las misiones secundarias qu vayas completando. Como bien sabrás, puedes conseguirlos todos mediante un guardado en la nube de tu partida, pero para ello deberás llegar hasta el final del título con todos los requisitos cumplidos para tomar la decisión final. Si no sabes qué tienes que hacer exactamente para alcanzar un final concreto, en nuestra guía completa de Elden Ring te contamos con todo lujo de detalles qué pasos debes seguir.

En esta ocasión vamos a hablar del final Era del Orden, cuyo personaje principal es Corhyn, por lo que tendrás que seguir su quest para alcanzar este final, algo similar a lo que ocurre con Ranni en el final Era Estelar. Por lo tanto, te contamos paso a paso qué debes hacer de manera obligatoria para poder alcanzar este final. Lo primero que debes saber es que no se activa hasta llegar a la Mesa Redonda, el hub de Elden Ring.

Qué hacer para desbloquear el final Era del Orden

mascara dorada elden ring

Como te contábamos anteriormente, tendrás que llegar hasta la Mesa Redonda para encontrar a Corhyn. Como siempre sucede en estos casos, agota todas las opciones de diálogo con él y sigue tu camino hasta llegar a la Academia de Raya Lucaria, en Liurnia. En su interior podrás encontrar de nuevo a Corhyn, con quien tendrás que hablar para que te diga que va a marcharse a otro lugar. No lo volverás a ver hasta llegar a la Meseta Altus, por lo que puedes seguir tu camino como bien entiendas, ya que su misión no empezará realmente hasta este punto.

Justo al lado del obelisco donde encuentras el mapa de la Meseta Altus, verás de nuevo a Corhyn quien te pedirá en esta ocasión que encuentres a Máscara Dorada. Para ello, deberás ir al norte del árbol áureo pequeño de la zona, en el socavón que verás bajo el puente. Allí estará tu objetivo, un NPC llamado Máscara Dorada, que se mostrará muy críptico en la conversación. Regresa junto a Corhyn en el punto anterior y cuéntale lo que has descubierto. Cuando vuelvas al mismo punto donde se encuentra Máscara Dorada, verás a Corhyn junto a él. Agota las opciones de diálogo con ambos.

Ahora avanza hasta conseguir dos Grandes Runas en la historia principal y cuando alcances Leyndell, te los volverás a encontrar junto al coliseo. Habla con ambos hasta que no tengan nada más que contarte, con lo que habrás terminado la primera parte de esta misión.

Picos de los Gigantes y runa reparadora de la Orden Perfecta

corhyn y máscara dorada elden ring

Desde este punto podrás llegar al punto clave de la quest de Corhyn, por lo que tendrás que invertir un buen tiempo en Leyndell para ello. Tendrás que ir hasta el Santuario del Árbol Áureo y descender por las ramas para llegar hasta la muralla. Ahora verás una pendiente por la que puedes ascender y si rodeas la zona, verás a Máscara Dorada y Corhyn nuevamente. Lo primero que tendrás que hacer es hablar con el segundo para preguntarle por Máscara Dorada y luego tendrá artículos que puedes comprar, toda vez que le entregues dos devocionarios. Cómprale la Ley de Regresión por 10.000 runas.

Ahora regresa al Santuario del Árbol Áureo y, desde el lugar de Gracia, bajo por el ascensor que hay al oeste. Cuando desciendas por la siguiente zona, verás un mensaje en el suelo. Selecciónalo y utiliza la Ley de Regresión. Cuando lo hagas, la estatua cambiará por completo, al igual que el mensaje, por lo que tendrás que leerlo de nuevo. Ahora regresa con Corhyn y agota todas las opciones de diálogo, con lo que también podrás comprarle el encantamiento Escudo inalterable. Habla también con Máscara Dorada.

Avanza hasta Picos de los Gigantes y volverás a encontrarlos, esta vez en el puente del suroeste del árbol áureo pequeño. Como siempre, habla con ambos y agota sus opciones de diálogo. Con esto habrás terminado y solo te quedará ver la conclusión de cada uno de ellos, para lo que tendrás que acudir a Leyndell, capital cinérea. Entre los edificios de la zona sureste encontrarás a Máscara Dorada, tras su fatal destino, del que podrás obtener la runa reparadora de la Orden Perfecta, un objeto crucial para conseguir el final. En una zona muy cercana aparecerá Corhyn, a quien puedes derrotar si te place, ya que no tiene ninguna utilidad desde este punto.

Cómo conseguir el final Era de los nacidos en la Oscuridad en Elden Ring

Ahora que tienes la runa reparadora de la Orden Perfecta, tu única misión es continuar hasta el final del juego para vencer a la Bestia del Círculo y cuando se te dé a elegir al final, utiliza este preciado objeto para cumplir tu misión y alcanzar el final Era del Orden.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!