Close Button
Compartir

Elden Ring ofrece diversas posibilidades en su vasto mundo y, como suele ser habitual en los juegos de From Software, también dispone de diferentes finales en función de los actos que realices en tu partida. Algunos están directamente relacionados con personajes concretos, como puede ser el caso del final Era estelar y Ranni, mientras que otros no disponen de ningún requisito concreto para concretarse, como puede ser el final Era de la fractura. En este segundo grupo se sitúa el final Señor de la Llama Frenética, aunque hay una particularidad con él que te explicamos en nuestra guía completa de Elden Ring.

Y es que hay que saber que el final Señor de la Llama Frenética es completamente incompatible con el resto de finales, por lo que puede bloquear lo que hagas al respecto de otros desenlaces. Conociendo esto, tendrás que seguir un plan específico para no tener que recurrir a una segunda partida para desbloquearlos todos, así que presta mucha atención y no pierdas detalle para seguir bien los pasos y desbloquearlos todos prácticamente a la vez.

Qué hacer para desbloquear el final Señor de la Llama Frenética

hyetta elden ring

Para poder acceder a la final Señor de la Llama Frenética, no tendrás que realizar muchas acciones, ya que es relativamente sencillo de conseguir. Lo primero que tendrás que hacer es liberar al Zampaheces en Leyndell, tal y como te explicamos en el final La bendición de la Desesperación. Una vez lo hagas, tendrás que dirigirte hacia la Cámara de la Llama Frenética. Será en el mismo punto en el que has realizado las tareas del Zampaheces, por lo que viaja hasta el lugar de Gracia Camino Subterráneo.

Déjate caer por la rendija del suelo y avanza por los túneles. Al final del camino te encontrarás con tres ogros y unas escaleras con una puerta que podrás abrir. Cruza y tírate por la izquierda, siguiendo el único camino posible, pero no vayas por la escalera de mano que verás, sino por la reja que está al fondo. Si sigues este camino, acabarás abriendo un atajo al lugar de Gracia Camino subterráneo. Ahora ve por el camino de tuberías, deslizándote por los túneles y no tardarás en encontrar al jefe de la zona: Mohg, el Augurio. Una vez lo venzas, activa el lugar de Gracia Catedral de los Desamparados.

Sigue el camino, tendrás que descender por todos los niveles con mucho cuidado de no protagonizar una muerte absurda. Cuando llegues hasta abajo del todo, el suelo cederá y te llevará a una zona nueva. Allí verás a Hyetta. Tendrás que hablar con ella, pero solamente eso, no realices ninguna otra acción. En cuanto actives el lugar de Gracia Cámara de la Llama Frenética ya habrás asegurado este nuevo final, aunque aún te quedarán varios pasos que cumplir más tarde.

Interior de la Cámara de la Llama Frenética

cámara de la llama frenética elden ring

AVISO: no sigas estos pasos si no has conseguido ya el resto de finales y tienes una partida guardada en la nube. Lo recomendable es hacerlo el último, así te aseguras que no haya ningún problema.

Una vez estés en la Cámara de la Llama Frenética, busca la puerta envuelta en llamas. Se te pedirá que desequipes todos tus objetos, por lo que tu personaje quedará completamente desnudo y podrás interactuar con la puerta. Se iniciará una secuencia con la que verás a tu personajes transformarse. Lo siguiente que tendrás que hacer es ir a hablar con Placidusax para entregarle la Aguja de Miquella para revertir los cambios producidos al traspasar la puerta. Con esto, ya lo tendrás todo listo para el final Señor de la Llama Frenética.

Cómo conseguir el final Era del Orden en Elden Ring

Ahora avanza hasta el final del juego, venciendo al último jefe y, cuando llegues a la escena final, elige Reclamar la soberanía de la Llama Frenética en el mensaje que te aparecerá en el suelo. Si has hecho todo lo mencionado antes de derrotar al Gigante de fuego de los Picos de los Gigantes tendrás acceso a una escena adicional de este final. ¡Enhorabuena, si has seguido nuestros consejos, ya has conseguido todos los finales del juego!

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!