Close Button
Compartir

Estás a tan solo un paso de superar Elden Ring, pues solo te queda un jefe más para poder ver cualquiera de los finales de la épica aventura de From Software. La Bestia del Círculo es tu último obstáculo para este objetivo y si te has encontrado con problemas en tu último encuentro con Radagon de la Orden Dorada, con este enemigo tampoco tendrás un camino de rosas por delante. Si estás atascado en el último jefe, en nuestra guía completa de Elden Ring te contamos el mejor modo para derrotarlo de una vez y añadir el juego a tu lista de éxitos.

Lo primero que debes saber es que el combate comienza inmediatamente después de la batalla contra Radagon, por lo que será mejor que no hayas gastado muchos viales en tu anterior encuentro, porque lo puedes pasar realmente mal. La buena noticia es, que si has seguido nuestros consejos, tendrás protección contra el elemento Sagrado. Con todo ello, te contamos la mejor estrategia para conseguir vencer contra la Bestia del Círculo.

Qué hacer para vencer a la Bestia del Círculo

bestia círculo elden ring

La Bestia del Círculo es el último enemigo de Elden Ring y uno de los más difíciles de derrotar.

Lamentamos decirte que, en esta ocasión, la invocación del mímico te va a ser de poca ayuda. La Bestia del Círculo es un enemigo muy rápido y con ataques poderosos y con un gran rango de área, por lo que rara vez conseguirá asestarle algún golpe antes de caer derrotado. Con esto claro, estarás prácticamente solo ante el peligro y te advertimos que no es moco de pavo. Lo primero que debes saber es que, cuando se aleje al fondo del escenario, te puedes echar a temblar. En ese momento realizará un potente ataque mágico en círculo del que tendrás que salir con toda la rapidez posible o las consecuencias serán fatales. No obstante, no es el único peligro.

La Bestia del Círculo tiene un repertorio de ataques colosal y muchos de ellos son especialmente difíciles de esquivar. Ten especial cuidado cuando cargue energía en una de sus manos, porque ahí realizará un ataque de agarre. Si consigue agarrarte, estarás en serios problemas. Agradece que tienes la protección Sagrada y sería muerte por un golpe. El combate es una absoluta locura en el que no pararás de rodar esquivando ataques y manteniendo la distancia, por lo que solo podemos darte una clave para que encuentres el resquicio adecuado para poder asestarle algunos golpes.

Debes intentar que el combate sea a corta distancia, aunque enseguida te darás cuenta de que no es una tarea especialmente sencilla. La inteligencia artificial de la Bestia del Círculo está muy bien programada, por lo que en cuanto sienta que estás cerca de su vientre, realizará un combo de ataques mágicos con los que se alejará y te obligará a esquivar en lugar de seguirle el ritmo. Nuestra recomendación aquí es que intentes esquivar siempre hacia adelante en la medida de lo posible hasta que vuelvas a acercarte a su posición. Probablemente solo te dé para asestar tres o cuatro golpes, pero menos da una piedra. Si, además, tienes la suerte de esquivar su ataque de agarre, tendrás unos segundos de oro para aprovechar y asestarle un buen combo más. Ten mucho cuidado con los proyectiles que lanza, con las embestidas hacia el suelo y las explosiones que provoca. El resto dependerá de tu habilidad y paciencia.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!