Cómo derrotar al Caballero del Crisol en Elden Ring

Cómo derrotar al Caballero del Crisol en Elden Ring

Hay jefes secundarios de Elden Ring que son una absoluta locura y los que puedes encontrar en el interior de las cárceles eternas son algunos de los más desafiantes. Esto es algo realmente destacable, ya que en la primera zona, el Necrolimbo, puedes encontrar un par que te complicarán la vida más de la cuenta. Por ello, en nuestra guía completa de Elden Ring te mostramos los mejores trucos, consejos y estrategias para que puedas derrotar con éxito a cada uno de los jefes secundarios que encontrarás en las diferentes zonas de las Tierras Intermedias.

En esta ocasión nos toca hablar del Caballero del Crisol, al que podrás encontrar en la Cárcel eterna de la Colina Tormentosa del Necrolimbo. Este jefe no es ninguna broma y te va a complicar más de lo que esperas, por lo que extrema mucho la precaución antes de hacerle frente y ten clara la estrategia y el equipamiento que debes llevar. Antes de contártelo, te recomendamos que para acceder a una cárcel eterna, deberás tener una llave de espada pétrea.

Dónde encontrar al Caballero del Crisol y cómo vencerlo

carcel de la colina tormetosa elden ring

La Cárcel eterna de la Colina Tormentosa se encuentra en el Necrolimbo Oeste.

Para poder encontrar al Caballero del Crisol, debes dirigirte hasta el punto que ves en la imagen sobre estas líneas. Una vez accedas al interior de la cárcel, aparecerá tu enemigo y tardarás poco en darte cuenta de que no es como los que han pasado por tu espada anteriormente. Su patrón de movimientos en realmente amplio y ciertamente impredecible, por lo que tendrás que leerlos con acierto a base de ensayo y error. Ten mucho cuidado con su cola, especialmente cuando alcance la segunda fase.

Cómo derrotar al Caballero sabueso Darriwil en Elden Ring

Lo que debes hacer es esquivar al máximo sus ataques hasta que se lance con su espada desde el costado. Esa es su máxima debilidad, ya que podrás hacerle parry con gran facilidad. Tras ello, puedes intentar asestarle un par de golpes mientras se levanta, pero si no te sientes seguro, limítate a esperar para el parry. Cuando alcance la segunda fase, le saldrán alas y se lanzará a por ti en picado en varias ocasiones, por lo que esquiva todo lo que puedas y ten cuidado con los barridos de la cola, que ahora tiene un rango mayor y que puedes esquivar saltando. Continúa esperando por el parry y, aunque sea un combate largo y tedioso, acabarás saliendo victorioso.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti