Close Button
Compartir

Todos los juegos de From Software cuentan con jefes que pueden amargarle el día a cualquiera y en Elden Ring no iba a ser menos. Si aún tienes pesadillas con Ornstein y Smough en Dark Souls, Hidetaka Miyazaki y su equipo han querido replicar la experiencia en este título, a través del Dúo sacrodermo, que son un constante dolor de cabeza para cualquier jugador que se precie. Si estás atascado en estos dos maleantes y necesitas un empujón para conseguir vencerlos, no te preocupes, porque en nuestra guía completa de Elden Ring te damos todas las claves que necesitas conocer para salir victorioso.

El Dúo sacrodermo puede considerarse como una de las batallas más injustas de Elden Ring. Pero, como sucede en cada caso, todo depende de la perspectiva y el modo de afrontar el combate y sus particularidades. De este modo, tu primera misión será hacer que la pelea sea algo más justa, por lo que las invocaciones serán tu mayor estrategia y a continuación te explicamos la mejor opción a este respecto.

Qué hacer para vencer al Dúo sacrodermo

duo sacrodermo elden ring

Nuestra máxima recomendación para este combate es que invoques a la copia de tu personaje con la Lágrima Mimética. De este modo, ofrecerás una oportunidad óptima para un combate 2vs2, contando además con un apoyo con tu misma fuerza y características. Esto mantendrá a uno de ellos ocupado, lo que te puede ayudar notablemente a centrarte en el otro y equilibrar la balanza, en caso de que el mimético acabe cayendo en su impronta. Por otro lado, si quieres hacer la pelea incluso más fácil, lo más recomendable es tirar de estados alterados.

Cómo derrotar a Maliketh, la Hoja Negra en Elden Ring

Este dúo en particular es débil a dos de ellos: el sueño y la hemorragia. Por lo tanto, si tienes armas que provoquen estos estados, úsalas para que, al combinarlas con la invocación, la batalla se convierta en un juego de niños. Además, si eres mago, el sueño te dará unos instantes de oro para ejecutar tus hechizos más poderosos, lo que puede ser clave para acabar con ellos cuanto antes.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!