Close Button
Compartir

Cuando llegues al Pico de los Gigantes en Elden Ring te encontrarás a uno de los jefes más curiosos del juego, ya que dispone de uno de los escenarios de batalla más amplios que ha creado nunca From Software. Probablemente este es uno de los problemas principales del combate, ya que puede complicar mucho la tarea y alargarlo de manera innecesaria. Si te está dando muchos problemas y no puedes vencer al Gigante de fuego, en nuestra guía completa de Elden Ring te contamos qué hacer para tener éxito y derrotarlo sin demasiados problemas.

El Gigante de fuego no es un jefe especialmente exigente, ya que cuenta con un punto débil muy definido y un truco bastante acertado para conseguir vencerlo: combatir a caballo. A continuación te detallamos la mejor estrategia posible que puedes seguir para derrotarlo y seguir avanzando en tu aventura por las Tierras Intermedias.

Qué hacer para vencer al Gigante de fuego

gigante de fuego elden ring

Como te decíamos, el terreno para enfrentarte al Gigante de fuego ers muy amplio, por lo que será mejor que tires del caballo para moverte por él y localizar al jefe. Casi que es mejor que no te bajes hasta que estés justo a sus pies, donde encontrarás el primer punto débil que tienes que atacar: su pie izquierdo. Si consigues romperle los grilletes de protección, comenzará a ser más vulnerable, porque caerá durante un instante y después cojeará, lo que te dará una gran ventaja para seguir arreándole todo lo posible. Esquiva sus ataques con el caballo y no tendrás problemas hasta llegar a la segunda fase.

Cómo derrotar al Dúo sacrodermo en Elden Ring

Cuando la alcances, verás que se queda de rodillas y comienza a ser mucho más agresivo, atacando constantemente con fuego y rodando sobre el escenario, haciendo más difícil golpearle. Sigue insistiendo en su punto débil y, aunque el combate será más largo que el de la primera fase, no tendrás excesivos problemas para derrotarlo. Como apoyo, también puedes invocar para utilizarlo como señuelo y preparar mejor tus ataques, especialmente si cuentas con una build mágica.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!