Close Button
Compartir

Los jefes de Elden Ring son uno de los ingredientes principales del título de From Software, como suele ser habitual en sus propuestas. El gran juego del estudio japonés ofrece una gran variedad de de enemigos, tanto obligatorios como opcionales, y la gran mayoría de ellos son un auténtico desafío. Si te estás encontrando con más problemas de los esperados con alguno de ellos, en nuestra guía completa de Elden Ring te mostramos algunas de las claves que debes conocer para derrotarlos a todos.

En esta ocasión vamos a hablarte de Godfrey, primer señor del Círculo, uno de los jefes obligatorios situados en el ecuador del juego y que te puede presentar algunas complicaciones si no tienes claro qué estrategia seguir. Aunque ya sabemos que estás completamente curtido y que vienes de derrotar a otros grandes jefes como Rykard, señor de la Blasfemia, a continuación te dejamos una estrategia que te puede resultar especialmente útil para salir victorioso en el enfrentamiento contra Godfrey. Presta mucha atención.

Qué hacer para vencer a Godfrey

godfrey elden ring

La primera batalla contra Godfrey (sí, has leído bien, te lo volverás a encontrar después) es realmente sencilla. No hay mucho que explicar a este respecto, ya que sus movimientos son bastante predecibles y no te presentarán mayor problema en cuanto te aprendas el patrón y seas capaz de esquivarlos o bloquearlos. El gran problema viene con los ataques de temblores y terremotos, que tienen un área enorme y te pueden hacer bastante daño, por lo que tendrás que tener especial cuidado con ellos. Por lo demás, golpea todo lo fuerte que puedas e invoca. A estas alturas, nuestra recomendación es que utilices la Lágrima Mimética, pero si te sientes más cómodo con otra, no dudes en utilizar la que más se adapte a tu estilo de juego. No te confíes, porque la segunda vez que veas a Godfrey no será un camino de rosas como ahora.

Cómo derrotar a Morgott, el rey Augurio en Elden Ring

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!