Close Button
Compartir

Seguimos dando pasos hacia el final de Elden Ring con sus últimos jefes y Leydell es uno de los lugares en los que se concrentan los más poderosos del título de From Software. Llegados a este punto, probablemente vayas especialmente preparado para hacer frente a cualquier enemigo que se te cruce en el camino, especialmente tras haber derrotado a Sir Gideon Ofnir, tu última víctima. No obstante, aún te quedan tres jefes obligatorios y en nuestra guía completa de Elden Ring te explicamos el mejor modo de vencerlos.

De este modo, tal y como te decíamos, a medida que avanzas por Leyndell, capital cinérea, te acabarás encontrando con un viejo conocido: Godfrey. No obstante, en esta ocasión irá acompañado de su forma definitiva, Hoarah Loux. Como te podrás imaginar, este enemigo es mucho más poderoso de lo que recuerdas e intentará poner fin a tu aventura por las Tierras Intermedias. Algo que puedes evitar fácilmente si sigues nuestros consejos para derrotarlos sin mayores complicaciones.

Qué hacer para vencer a Godfrey y Hoarah Loux

godfrey y hoarah loux

Hoarah Loux es la forma definitiva de Godfrey, primer señor del Círculo.

La primera parte de la batalla será muy similar a lo que recuerdas con el primer enfrentamiento que tuviste contra Godfrey. Atacará muy fuerte con su hacha, contando con un gran rango de distancia. Esquívalos siempre hacia el lugar del que vienen para no tener problemas y aséstale todos los golpes que puedas hasta que haga su siguiente movimiento. Si has decidido utilizar tu invocación desde el inicio, no debería darte grandes problemas. Ten cuidado con el ataque del pisotón, que provoca un gran daño por temblor y pasarás rápidamente a la segunda fase, donde comienza los problemas reales en esta batalla.

Cómo derrotar a Radagon de la Orden Dorada en Elden Ring

Hoarah Loux es mucho más poderoso y si te agarra con cualquiera de tus ataques, puedes estar en serios problemas. La buena noticia en este sentido es que son ataques muy predecibles y fáciles de esquivar si mantienes la distancia adecuada. De este modo, mantente en guardia para estudiar sus movimientos e impedir que te agarre, cuando termine la animación de su ataque, aprovecha esos escasos segundos en los que permanecerá inmóvil para atacarle con todo lo que tengas, especialmente con los golpes físicos cargados. Puede que sea una batalla más larga que de costumbre, pero será muy segura y te ayudará a vencer muy fácilmente para rozar la gloria con la yema de los dedos.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!