Close Button
Compartir

El Necrolimbo es la zona inicial de Elden Ring, pero no por ello dispone de jefes realmente fáciles de derrotar, por lo que los primeros compases en la aventura de From Software no es un camino de rosas. Si Margit, el Augurio Caído ya te dio problemas, al internarte en el Castillo de Velo Tormentoso, te esperan sorpresas aún más desagradables que te pueden presentar diversos problemas. Pero no temas, en nuestra guía completa de Elden Ring te contamos cómo vencer a cada uno de los jefes del juego sin mayores complicaciones para superar el título por completo.

Tu siguiente objetivo obligatorio es Godrick, el Injertado. Como decimos, se encuentra en el interior del Castillo de Velo Tormentoso, que ya de por sí es una travesía de lo más entretenida. Para terminar con ella y dar paso a la región de Liurnia, tendrás que vencer a este simpático jefe que te pondrá las cosas realmente complicadas, aunque merecerá la pena por la recompensa que te otorgará al derrotarlo. Aqui te detallamos una estrategia de lo más interesante para derrotarlo sin mayores problemas.

Mejor estrategia para vencer a Godrick

godrick elden ring

Tu mejor aliada en esta batalla será Nepheli, a la que tendrás que haber encontrado previamente en el patio del castillo para que aparezca su señal de invocación antes de atravesar la niebla. Tendrá bastante resistencia y es probable que llegue hasta la segunda fase de Godrick, por lo que será una tremenda ayuda si se te está atragantando este jefe. No obstante, ni con esas te será sencillo derrotarlo, ya que Godrick es incluso más agresivo y ágil que Margit, por lo que ya te puedes hacer una idea de a lo que te enfrentas.

Una vez que Nepheli caiga, como siempre, te recomendamos que invoques a los lobos para que lo mantengan ocupado y tú puedas asestar golpes o atacarle a distancia, dependiendo de la clase que hayas elegido y de la build que dispongas en ese momento. Esquivar sus ataques no es excesivamente difícil, pero si mantienes demasiado la distancia te será difícil acercarte a golpearle, por lo que la mejor opción es mantenerte cerca de él, aunque siempre teniendo especial cuidado con su hacha, ya que el resto de ataques probablemente no te terminen golpeando. No te será difícil quitarle la mitad de la vida, momento en el que comenzará su segunda fase, la verdaderamente complicada.

Ahora verás que tiene una cabeza de dragón en el brazo y que realiza ataques de fuego, haciendo especial mención a los remolinos y los golpes letales que levantarán una llama que cubre prácticamente todo el escenario. En esta ocasión, si dispones de algún equipamiento con resistencia al fuego, lo tendrás más fácil, pero el mayor consejo que podemos darte es que mantengas la distancia lo máximo posible, ya que estar cerca puede resultar fatal. Aprovecha cuando vaya a utilizar el brazo como lanzallamas para situarte a su espalda, una oportunidad que te permitirá asestar un buen combo de golpes. Ten calma y verás que, poco a poco, serás capaz de esquivar sus ataques con facilidad y encontrarle más puntos débiles, ya que la gran ventaja de la segunda fase de Godrick es que sus movimientos son bastante largos y te permitirán atacarle en diversos momentos.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!