Cómo derrotar al Hombre bestia de Farum Azula en Elden Ring

Cómo derrotar al Hombre bestia de Farum Azula en Elden Ring

Los jefes secundarios de Elden Ring son los más numerosos de la obra de From Software y algunos de ellos se repiten en diferentes zonas del enorme mapa de las Tierras Intermedias. Toda vez que ya te hemos explicado cómo derrotar a jefes como el Perro guardián funerario del Árbol Áureo, entre otros, queremos seguir avanzando en este sentido para que no te quede ni un solo jefe por derrotar en este épico juego. Por ello, en nuestra guía completa de Elden Ring te contamos dónde encontrarlos y qué estrategia seguir para conseguirlo.

En esta ocasión toca hablar del Hombre bestia de Farum Azula, otro de esos jefes secundarios que puedes encontrar en varias localizaciones durante la aventura; más concretamente, puedes hallarlo en la Cueva de la arboleda del Necrolimbo Oeste y en la Cueva de Montedrago en Montedrago, lecho de Greyoll, aunque en esta ocasión hay que enfrentarse a dos al mismo tiempo. Por ello, te contamos la mejor estrategia para conseguir derrotarlo y no pasar demasiados apuros.

Dónde encontrar al Hombre bestia de Farum Azula y cómo vencerlo

cueva arboleda elden ring

la Cueva de la Arboleda puede encontrarse en el Necrolimbo Oeste.

De este modo, ya te hemos indicado dónde encontrar al Hombre bestia de Farum Azula en sus dos localizaciones diferentes, aunque probablemente tu primer encuentro contra él se produzca en el Necrolimbo Oeste. Cuando volváis a veros las caras en Montedrago, lecho de Greyoll ya sabrás cómo hacerle frente, aunque sean dos al mismo tiempo, por lo que aquí te contamos qué estrategia puedes seguir para vencerlo sin ninguna complicación.

Tu mejor arma será invocar a los lobos. Lo cierto es que no es un jefe especialmente desafiante y los constantes ataques de los lobos le harán bloquearse en todo momento, lo que también te permitirá atacar sin ningún tipo de riesgo. Caerá en pocas acometidas y apenas sufrirás daños. Por su parte, cuando te encuentres a los dos enemigos al mismo tiempo, puedes seguir la misma estrategia o utilizar una invocación incluso más poderosa para nivelar las fuerzas, aunque no te debería dar ningún problema. Es uno de los jefes más fáciles de Elden Ring.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti