Close Button
Compartir

Elden Ring cuenta con una cantidad ingente de jefes y la gran mayoría de ellos se encuentran en puntos determinados del mapa de las Tierras Intermedias, a los que puedes enfrentarte si exploras lo suficiente en el juego de From Software. De este modo, los jefes secundarios son la nota dominante en este título, por lo que debes saber dónde localizarlos exactamente y, por supuesto, qué hacer para conseguir vencerlos, ya que algunos son especialmente duros. Si quieres saber si los has encontrado a todos o simplemente no puedes vencerlos, en nuestra guía completa de Elden Ring te damos toda la información al respecto.

Y el primero de ellos es el Jefe Semihumano, un dúo de enemigos que te podrás encontrar en el Necrolimbo y que te pueden complicar las cosas en los primeros compases del juego. Por este motivo, te contamos cuál es la mejor estrategia para conseguir derrotarlos y ganar su preciada recompensa, otro de los motivos para buscar a estos jefes secundarios y hacerles morder el polvo.

Dónde encontrar al Jefe Semihumano y cómo vencerlo

cueva litoral elden ring

La Cueva Litoral es el lugar en el que se encuentra el Jefe Semihumano

Lo primero que debes saber para poder enfrentarte al Jefe Semihumano es su ubicación concreta en el mapa del Necrolimbo, por lo que tendrás que dirigirte hasta la Cueva del Litoral, cuya localización puedes ver en la imagen que está sobre estas líneas. Una vez que te internes en ella y consigas alcanzar la clásica niebla de jefe, será cuando te toque enfrentarte a estos dos jefes. Al principio podrás pillar a uno de ellos por sorpresa, así que aprovecha esta opción para hacer que la batalla sea más fácil, ya que enfrentarte a los dos al mismo tiempo puede ser una locura.

Una vez lo hagas, céntrate en el que está más débil, aunque no descuides al resto de los enemigos que aparecen en el terreno, porque no son difíciles de matar, pero en grupo te pueden complicar la vida. Invoca a los lobos si es necesario o a la invocación que tengas en ese momento y con la que te sientas realmente cómodo. En cuanto termines con uno de ellos, el otro será coser y cantar, ya que conocerás a la perfección su dinamismo y movimientos, con lo que no debería darte mayores problemas. En cuanto los derrotes, te darán como recompensa el arma Aguja.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!