Close Button
Compartir

Elden Ring es uno de los juegos más desafiantes de la historia y buena culpa de ello la tienen sus jefes obligatorios, que aparecerán en muchas de tus pesadillas si quieres superar el juego estrella de From Software. Aunque en un principio puedan resultar imposibles, debes saber que existen trucos y estrategias con las que conseguir vencerlos y eso es precisamente lo que te mostramos en nuestra guía completa de Elden Ring, para que tengas toda la información necesaria para conseguir derrotarlos a todos.

Y en esta ocasión te contamos cómo puedes derrotar fácilmente al Lobo rojo de Radagon, el siguiente gran objetivo que tendrás que vencer tras haber puesto fin a Radhan, Azote de las Estrellas. Para hacerlo, tendrás que acudir a la Academia de Raya Lucaria y has de saber que si cumples un requisito, probablemente sea el jefe más fácil al que te hayas enfrentado en Elden Ring, por lo que sigue nuestros consejos para que no te genere ningún tipo de problema.

Qué hacer para vencer al Lobo rojo de Radagon

lobo rojo radagon elden ring

Aunque, como te decimos, existe un truco para poder hacer que sea la batalla más fácil del juego, vamos a explicarte primero la estrategia estándar por si quieres superar a todos los jefes de Elden Ring de la manera más legal, por así decirlo. El lobo rojo de Radagon es un jefe realmente ágil, por lo que tendrás que aprenderte bien su timing para conseguir esquivar sus acometidas y encontrar un resquicio por el que colarte para asestar tus golpes. Debes tener en cuenta que es un jefe al que es más fácil vencer con ataques físicos que mágicos, por lo que tenlo en cuenta a la hora de preparar tu build para vencerlo.

Con esto, el mayor consejo que podemos darte es que no te vuelvas loco esquivando, ya que será difícil encontrarle el punto débil. Se trata de un enemigo que no hace un daño excesivo, por lo que podrás ser todo lo agresivo que quieras, siempre con precaución. Esquiva de frente sus ataques y no de lado, porque acabarás por comerte alguno dada su agilidad. Como siempre te recomendamos, utiliza invocaciones para centrar la atención del lobo rojo de Radagon y acabará cayendo sin mayores complicaciones, teniendo en cuenta el nivel que tendrás a estas alturas. No obstante, si quieres complicarte lo menos posible, aquí te explicamos cuál es la clave de este combate para que no te tengas ni que mover.

La Lágrima Mimética, la clave para vencer fácil al Lobo rojo de Radagon

lagrima mimética elden ring

Si quieres que la batalla contra el Lobo rojo de Radagon sea un absoluto paseo, necesitarás la Lágrima Mimética, que te ayudará a invocar una copia de tu propio personaje, con lo que te puedes imaginar lo que va a pasar en esta batalla: te puedes sentar y mirar el espectáculo. Para conseguir la Lágrima Mimética, tendrás que haber vencido a Radhan. Una vez lo hagas, caerá un meteorito en las Tierras Intermedias, abriendo un cráter, que además es la entrada a Nokron, la Ciudad Eterna. Cuélate por su interior.

Cómo derrotar a Rennala, Reina de la Luna Llena en Elden Ring

Tendrás que avanzar hasta llegar al lugar de gracia Bosque Ancestral. Avanza por los tejados de la zona para poder alcanzar una capilla, donde tendrás que utilizar una llave de espada pétrea para poder retirar la niebla que te bloquea el camino. Dentro encontrarás a un enemigo que no debería darte ningún problema y en el cofre que verás en la estancia encontrarás las cenizas de Lágrima Mimética. Equípatela, vuelve con el lobo rojo de Radagon y a disfrutar.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!