Close Button
Compartir

Seguimos avanzando entre los jefes de Elden Ring y la recta final del título de From Software es un absoluto deleite en este respecto. Tras superar la considerada como la batalla más injusta del título con el Dúo sacrodermo, te tocará llegar hasta los últimos compases de Farum Azula, la ciudad en ruinas. Allí te estará esperando Maliketh, la Hoja Negra, que querrá ponerte las cosas muy difíciles. Si es así y no consigues vencerle, en nuestra guía completa de Elden Ring te explicamos cómo hacerlo.

Tenemos que advertirte desde ya que se trata de uno de los jefes más agresivos y peligrosos de Elden Ring, ya que realiza ataques devastadores y que te harán muchísimo daño. Por lo tanto, da igual el estado en el que llegues a este punto, tendrás que tener clara la estrategia para enfrentarte a Maliketh, la Hoja Negra y salir victorioso. Y para eso estamos nosotros aquí, para explicártelo con todo lujo de detalles.

Qué hacer para vencer a Maliketh, la Hoja Negra

maliketh elden ring

Lo primero que debes saber de esta batalla es que no te enfrentarás directamente a Maliketh, la Hoja Negra, sino que primero tendrás que hacer frente al Clérigo Bestia. Es un combate relativamente fácil para lo que te espera después, por lo que nuestra recomendación es que invoques al mímico si has conseguido la Lágrima Mimética y que le deis cera entre ambos, sin separarte demasiado de él, para terminar esta primera fase. Ten especial cuidado cuando se lance hacia el suelo para ejecutar un gran golpe, pues es su ataque más peligroso.

Cómo derrotar a Sir Gideon Ofnir, el Omnisciente en Elden Ring

Una vez lo derrotes, una escena interrumpirá el combate y aparecerá el gran objetivo: Maliketh, la Hoja Negra. Te advertimos que es uno de los combates más desafiantes, por lo que será mejor que intentes acabarlo rápido. Probablemente el mímico seguirá estando presente en el terreno de combate, por lo que intenta que sirva de señuelo para atraer su atención mientras tú atacas con magia o con golpes potentes. De nuevo, deberás tener especial cuidado cuando lance sus ataques contra el suelo, que en este caso son dos diferentes, alejándote al máximo posible de su posición. Con paciencia y saliva, conseguirás derrotarlo.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!