Close Button
Compartir

Elden Ring cuenta con jefes de lo más originales y desafiantes y son uno de los elementos distintivos del título de From Software. Como suele ser habitual en las propuestas del estudio japonés, es posible que te encuentres enfrascado en un combate que te está reteniendo más de la cuenta, sin que puedas encontrarle le punto débil al jefe en cuestión. Si estás en esta situación, en nuestra guía completa de Elden Ring te mostramos algunos trucos y consejos para que pongas fin a esa sequía.

En esta ocasión nos toca hablarte de Morgott, rey de los Augurios, uno de los jefes más peligrosos en el entorno de Leyndell. Es un jefe bastante agresivo y tiene mucho en común con Margit, el primer Augurio al que nos enfrentamos en el juego. Si se te está atragando el combate, aquí te dejamos la mejor estrategia posible para que puedas vencerlo sin excesivas complicaciones y que puedas seguir avanzando por las Tierras Intermedias.

Qué hacer para vencer a Morgott

morgott elden ring

El combate contra Morgott, como suele ser habitual, cuenta con dos fases diferentes. Cuenta con una variedad de armas nada desdeñable y con las que hay que tener especial cuidado: martillo, espada, lanza... No obstante, la gran novedad de este combate es que dispone de un ataque mágico muy potente que puede acabar contigo en un abrir y cerrar de ojos. Así que, si ves que está invocando un hechizo, será mejor que te alejes lo máximo posible para esquivarlo y acabarás en el lugar de gracia más cercano y volviendo a atravesar la niebla. De este modo, saca a tu invocación favorita y realiza golpes fuertes para hacerle el mayor daño posible en esta primera fase.

Cómo derrotar al Gigante de fuego en Elden Ring

Cuando inicie la segunda, Morgott ejecutará una onda expansiva mágica que te puede dar un buen golpe, pero lo más peligroso vendrá después. El mapa se inundará de proyectiles que te irán golpeando, por lo que será mejor que acabes el combate cuanto antes. Si tienes magia, ataca a distancia con lo más poderoso que tengas y si tienes una build física, ataca sin reparo para darle el toque de gracia y no dejarle respirar en esta segunda fase.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!