Close Button
Compartir

Estás a tan solo un paso de la gloria en Elden Ring, aunque aún te faltan los últimos jefes por derrotar en el juego de From Software. A estas alturas será mejor que vayas totalmente preparado y con el mejor equipamiento posible, porque prácticamente no hay vuelta atrás desde este instante. Tras haber derrotado a Godfrey y Hoarah Loux, tendrás que hacer frente a Radagon de la Orden Dorada. Si te encuentras atascado en su batalla, en nuestra guía completa de Elden Ring te contamos los mejores trucos y consejos para poder seguir adelante.

La batalla contra Radagon de la Orden Dorada viene justo después de la de Godfrey y Hoarah Loux y es una de las más desafiantes que te vas a encontrar en todo el juego, por lo que será mejor que te prepares a conciencia. Ya estás casi al final del juego, por lo que merece la pena hacer un último esfuerzo y farmear nivel o equipamiento si es preciso. No obstante, aquí te explicamos la mejor estrategia que puedes seguir para conseguir derrotarlo y enfrentarte al último escollo del juego.

Qué hacer para vencer a Radagon

radagon elden ring

Radagon es uno de los enemigos más complejos de Elden Ring.

Hay algo indispensable que necesitas para vencer a Radagon con menos problemas de los iniciales: cualquier equipamiento del que dispongas que tenga resistencia contra Sagrado. Verás que sus ataques son ciertamente predecibles, ya que no es precisamente el hijo del viento. La mala noticia en este sentido es que la enorme mayoría de ellos son ataques de área, con lo que te será más difícil esquivarlos con precisión. De hecho, algunos de esos ataques pueden acabar contigo de un salo golpe si no tienes la protección que te hemos recomendado, por lo que es una absoluta necesidad en este sentido.

Cómo derrotar a la Bestia del Círculo en Elden Ring

La buena noticia con Radagon es que no dispone de una segunda fase, aunque es una buena noticia de corto alcance. El combate es progresivo y, a medida que le hagas daño, se volverá cada vez más agresivo y sus ataques en área ocuparán más terreno. Tu mejor arma en este sentido, como siempre te recomendamos porque es nuestra técnica favorita, es invocar al mímico para que sirva de distracción durante todo el combate y así puedas ejecutar golpes cargados y tratar de atudirlo. Aun así, te será complicado hacerle hincar la rodilla, así que ten mucha paciencia.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!