Close Button
Compartir

Elden Ring cuenta con algunos de los jefes más desafiantes que ha creado From Software en todas sus obras y Rennala, Reina de la Luna Llena es uno de estos casos. Como bien sabrás a estas alturas si eres aficionado a los títulos del estudio nipón, todas y cada una de las propuestas cuentan con un antes y un después en algún jefe concreto. Si estás atascado en Rennala, en nuestra guía completa de Elden Ring te explicamos cómo afrontar esta batalla y algunos consejos para que te sea más sencillo el enfrentamiento.

De este modo, si has seguido nuestra guía, ya habrás vencido al Lobo rojo de Radagon y tendrás la Lágrima Mimética en tu poder, una de las mejores invocaciones del juego. Ahora que ya has llegado al desenlace de Liurnia en el interior de la Academia de Raya Lucaria, tendrás que hacer frente a una auténtica pesadilla que, si bien no cuenta con un truco fácil como algunos otros jefes, puede vencerse siguiendo una estragia muy definida que te explicamos a continuación.

Qué hacer para vencer a Rennala

rennala elden ring

Probablemente cuando comiences el combate pensarás que es una broma, ya que la primera fase de la batalla es realmente fácil y simple. Todo esto es un engaño, porque la segunda fase es un absoluto infierno. Comenzando por el principio, en la primera fase verás que Rennala está protegida por una burbuja y tendrás que ir derrotando al secuaz con brillo dorado que aparecerá en el terreno. Cuando mates a los suficientes, Rennala perderá su protección y caerá al suelo, momento que debes aprovechar para golpearla por activa y por pasiva. Esto será realmente sencillo, pero prepárata, porque aquí viene lo realmente duro.

Cómo derrotar a Rykard, señor de la blasfemia en Elden Ring

Cuando comience la segunda fase de la batalla contra Rennala, empezarás a sufrir de lo lindo. Los hechizos que utiliza son muy poderosos y te harán bastante pupa, especialmente con el que absorbe el aire con un orbe para lanzar un potente rayo. Tu misión en este momento será hacer que el combate sea lo más corto posible, porque a la larga tienes todas las de perder. Sé agresivo, todo lo que puedas, porque probablemente será tu mejor opción, ya que su resistencia es bastante baja. Ten cuidado aun así, porque aunque su potencial está en los hechizos, también cuenta con grandes armas en el cuerpo a cuerpo.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!