Close Button
Compartir

Elden Ring cuenta con jefes muy destacados y que te obligarán a sacar tus mejores habilidades a relucir para salir victorioso y superar el juego de From Software, especialmente si quiere alcanzar todos los finales de los que dispone el título. Si te encuentras atrapado en las redes de algún jefe y no le encuentras el punto débil para poder vencerlo, en nuestra guía completa de Elden Ring te mostramos algunos trucos y consejos que debes conocer para que las batallas contra jefes sean lo más sencillas posibles y no pases más apuros de los debidos.

En esta ocasión te hablamos de cómo derrotar a Rykard, señor de la Blasfemia, el jefe obligatorio inmediatamente posterior a Rennala, Reina de la Luna Llena. Tendrás que llegar hasta la Mansión del Volcán para hacerle frente y probablemente se te haya atragantado más de lo necesario y eso puede deberse a que estás pasando por alto la clave del combate, que siempre ha estado delante de tus ojos y que te detallamos a continuación.

Qué hacer para vencer a Rykard

rykard elden ring

Si te has enfrentado varias veces a Rykard, señor de la Blasfemia y te ha hecho morder el polvo, detente justo después de cruzar la niebla y a la izquierda verás un cadáver con un objeto: la lanza Cazador de serpientes. Si ya la cogiste y pensaste que era un arma más, estás muy equivocado, ya que es la clave de esta batalla. Equípala y, si además lo complementas con un talismán que aumente tu fuerza y destreza, descubrirás todo un mundo de opciones que estaba oculto a tus ojos. Aquí cambiará por completo tu visión del combate, ya que la lanza dispone de un daño aumentado que será clave para derrotar a Rykard.

La primera fase del combate es simple y depende del timing. La serpiente es rápida y siempre realiza los mismos ataques, por lo que con unos minutos de ensayo y error te bastará para saber cómo esquivarlos con acierto. Podrás encontrar un resquicio entre ataques para golpearle con combos cortos, dos o tres ataques como mucho, hasta que se aturda y puedas aprovechar para asestarle golpes más potentes. Acabará cayendo de manera fácil con esta estrategia, aunque en ese momento aparecerá Rykard para que dé comienzo el combate de verdad.

Cómo derrotar a Godfrey, primer señor del Círculo en Elden Ring

Te darás cuenta de que es más fácil de esquivar que la serpiente, pero también es más poderoso y letal. Ten especial cuidado cuando invoque a las calaveras que explotan, porque pueden ser fatales para tus intereses. La mayor recomendación que te damos en este punto es que invoques a tu mimético para que sea un dos contra uno y así puedas centran la atención en él, mientras tú te dedicas a asestar golpes con la lanza, lo que te acabará dando la victoria.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!