Close Button
Compartir

Continuamos avanzando por los compases finales de Elden Ring, donde tendrás que enfrentarte a varios jefes que tratarán de impedirte alcanzar el desenlace del juego de From Software. Te queda muy poco para poder superarlo y demostrar tu valía, pero antes te queda pasar por encima de rivales diferentes a lo que te has encontrado hasta el momento y el primer escollo será Sir Gideon Ofnir. Si quieres saber cómo derrotarlo de manera sencilla, en nuestra guía completa de Elden Ring te contamos qué debes hacer.

Una vez que te adentres en Leyndell, Capital de la Ceniza, no tardarás en acceder a la zona de batalla contra Sir Gideon Ofnir. No es un combate excesivamente complejo y probablemente te dará menos problemas que Maliketh, la Hoja Negra, pero hay una estrategia que te ayudará a vencerlo en unos pocos segundos y sin ningún tipo de complicaciones. A continuación te explicamos qué es lo que debes hacer exactamente para conseguirlo y seguir avanzando hasta el final del juego.

Qué hacer para vencer a Sir Gideon Ofnir

gideon ofnir

Sir Gideon Ofnir te recibe en Leyndell, Capital de la Ceniza

Si ya te has enfrentado a él y has mordido el polvo, te habrás dado cuenta de que Sir Gideon Ofnir es un humano especialmente poderoso, al menos en lo que respecto a los ataques mágicos. Con tan solo unos segundos de combate en los que te muestres defensivo para medir su patrón de movimientos, te habrás dado cuenta de que no es muy conveniente alejarse, ya que recibes una cantidad de daño colosal con los potentes hechizos que lanza. ¿La solución? Buscar un combate en las distancias cortas, sin dejarle respirar para impedir que lance esos ataques mágicos.

Cómo derrotar a Godfrey y Hoarah Loux en Elden Ring

De este modo, nuestra recomendación en cuanto atravieses la niebla, lo mejor es que invoques al mímico, un clásico en nuestras guías contra jefes, lo que te dará una ventaja colosal de un 2vs1. De este modo, lánzate a por Sir Gideon Ofnir sin miramientos y encadena todos los golpes que puedas. Tu fuerza, combinada con la del mímico, será más que suficiente para acabar con él en unos pocos segundos y sumar una víctima más a tu enorme mochila de jefe derrotados en Elden Ring.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!