Close Button
Compartir

Los jefes secundarios de Elden Ring son uno de los puntos más importantes del juego de From Software y que te invitan a explorarlo al máximo para conocer todas sus opciones. La zona inicial del título está repleta de este tipo de enemigos y, aunque el orden de los factores no altera el producto, ya que puedes enfrentarte a ellos en cualquier momento, a medida que te los vayas encontrando, nosotros hemos seguido un orden específico para ello, teniendo en cuenta el equipamiento y el nivel del personaje. Independientemente de ello, en nuestra guía completa de Elden Ring te contamos cómo encontrarlos a todos y vencerlos sin problemas.

De este modo, en esta ocasión te explicamos qué tienes que hacer exactamente para localizar al Trol excavapiedras y la mejor estrategia para vencerlo, aunque ya te advertimos que nno es un jefe especialmente exigente, aunque sí que dispone de mucha fuerza en sus ataques. Con todo ello, te contamos la ruta que debes seguir para encontrarlo y cómo vencerlo prácticamente sin despeinarte.

Dónde encontrar al Trol excavapiedra y cómo vencerlo

mina necrolimbo

En el interior de la Mina del Necrolimbo encontrarás al Trol excavapiedras

Hay dos troles excavapiedras en Elden Ring, algo que sucede con otros muchos jefes del título. Uno de ellos está en la Mina del Necrolimbo, en la ubicación que puedes ver sobre estas líneas. El otro se encuentra en la Antigua galería de Altus, pero la estrategia es exactamente la misma, por lo que siguiendo estos consejos que te contaremos a continuación conseguirás derrotarlo sin ningún tipo de problema. Avanza por las minas, descendiendo por los niveles de la misma, hasta alcanzar la niebla que da acceso al jefe.

Cómo derrotar al Jefe Semihumano en Elden Ring

Verás una enorme figura esperándote. Puede que te impacte en un inicio, pero no hay nada que debas temer en exceso, ya que es muy fácil derrotarlo debido a su lentitud para ejecutar sus ataques. De hecho, si eres un mago o un samurái, verás que los proyectiles le hacen bastante daño, con lo que manteniendo la distancia el combate será un auténtico paseo. De lo contrario, tampoco hay mucho que temer, ya que sus ataques son muy lentos y predecibles, por lo que usa tu arma a doble mano y aséstale todos los golpes que te permita en cualquiera de sus piernas. Con suerte, incluso conseguirás que hinque la rodilla, momento en el que estará expuesto a tus mejores artes. Fácil, sencillo y para todo la familia. Además, recibirás como recompensa el Medallón de rugido en la Mina de Necrolimbo y el Gran garrote en la Antigua galería de Altus.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!