Truco para ganar runas fácilmente y subir de nivel rápido en Elden Ring

Truco para ganar runas fácilmente y subir de nivel rápido en Elden Ring

Elden Ring es un juego desafiante y, por lo tanto, hay que tener muy claras las estrategias a seguir para avanzar por su vasto mapa y conseguir superar la aventura que propone From Software en esta ocasión. Independientemente de la clase que elijas para empezar la aventura y de la build que hayas decidido construir, necesitarás conseguir muchas runas para subir de nivel y fortalecer a tu personaje en sus diferentes estadísticas. Una tarea que puede ser ciertamente pesada en los compases finales del juego, aunque en nuestra guía completa de Elden Ring te dejamos algunos trucos interesantes para completar este proceso de manera más efectiva.

De hecho, tenemos un truco fantástico para ganar un gran número de runas en muy poco tiempo y de manera sencilla, lo que te ayudará a subir de nivel muy rápido en Elden Ring, algo que agradecerás a partir de la mitad del juego, cuando las cosas comiencen a ponerse realmente difíciles y hacerse con un gran número de runas sea más complicado de lo que era previamente. Con ese truco, podrás ganar algo más de 40.000 runas por minuto, aunque deberás complir ciertos requisitos que te detallamos a continuación.

Cómo hacer el truco de las 40.000 runas por minuto

godrick elden ring

Para poder acceder a la zona en la que se desbloquea este truco para conseguir más de 40.000 runas por minuto en Elden Ring, primero tendrás que haber derrotado al segundo gran jefe del juego, Godrick. Una vez lo hagas, dirígete hacia Liurnia Norte hasta alcanzar la Iglesia de la Rosa. Allí verás a Varre, quien te resultará familiar, ya que es el primer personaje con el que pudiste hablar al llegar las Tierras Intermedias. Cuando agotes sus opciones de diálogo, te entregará el Dedo Sangriento Infestado. Este objeto es clave para el truco que te vamos a contar a continuación.

Con él, tu siguiente paso será invadir tres mundos de tres jugadores diferentes. El resultado de la invasión es completamente indiferente, por lo que no te preocupes. Tanto si mueres como si tienes éxito, una vez regreses a tu mundo después de las tres invasiones, vuelve a hablar con Varre en la Iglesia de la Rosa. En esta ocasión, te encomendará una nueva tarea: encontrar sangre de doncella. Para hacerte con ella, ve hasta Los cuatro campanarios, donde podrás encontrar una Llave Hoja Imbuida, situada en un cofre en la parte superior de los 4 campanarios. Ahora, activa el portal teletransportador que podrás encontrar en esa misma zona, bajando de nuevo.

varre elden ring

Este teletransportador te llevará de vuelta a la Capilla de la Anticipación, la primera zona del juego. Allí, tendrás una nueva ocasión de derrotar al Vástago injertado, aunque esto no es relevante para el truco. Cruza el puente y llegarás de nuevo hasta la capilla, donde verás el cadáver de una doncella. Tendrás que intercambiar tu ropa por su sangre. Ahora regresa a la Iglesia de la Rosa y habla con Varré. Al entregarle el paño de sangre de la doncella, te dará la Medalla de caballero de sangre pura, el objeto clave para llegar antes de tiempo al Palacio de Mohgwyn, lugar en el que se ejecuta el truco.

Utiliza la la Medalla de caballero de sangre pura y llegarás inmediatamente al Palacio de Mohgwyn. Sube las escaleras de la izquierda para conseguir rápidamente el mapa de la zona. Ahora ve hacia el Pantano de la Dinastía, el de color rojo que verás en el mapa. Crúzalo y alcanza el lugar de gracia que hay en la parte superior. Este punto es clave para ejecutar el truco con acierto, así que presta mucha atención. Desde esta zona, mirando desde el acantilado hacia el pantano, verás a un pájaro gigante campando a sus anchas. Este es nuestro objetivo.

elden ring palacio

Desde tu posición, dispárale un flecha con cualquier arco y verás como él solo se lanza hacia el abismo, otorgándote nada más y nada menos que 13.245 runas, siempre y cuando tengas equipado el Escarabajo Dorado que puedes encontrar en la Cueva Abandonada de Caelid. Descansa en el lugar de gracia y repite el proceso. Con tiempos de carga y demás, en un minuto podrás conseguir más de 40.000 runas, repetiendo esta técnica cuantas veces desees para subir de nivel de manera rápida y sencilla.

Por lo tanto, recuerda los pasos que tienes que seguir para acceder a este truco y hacerte con más de 40.000 runas por minuto.

  • Vence a Godrick.
  • Ve a Liurnia Norte y habla con Varre para que te entregue el Dedo Sangriento Infestado.
  • Invade a tres jugadores.
  • Vuelve a hablar con Varré en la Iglesia de la Rosa.
  • Ve hasta Los Cuatro Campanarios.
  • Sube hasta el punto más alto de la zona y abre el cofre que contiene la Llave Hoja Imbuida.
  • Vuelve a descender y activa el portal teletransportador.
  • Vence al Vástago Injertado y cruza el puente para volver a la capilla.
  • Cambia tus ropas por la sangre de la doncella que verás en el suelo.
  • Vuelve a la Iglesia de la Rosa para que Varré te dé la Medalla de caballero de sangre pura.
  • Utiliza la Medalla de caballero de sangre pura para llegar antes de tiempo al Palacio de Mohgwyn.
  • Dirígete hacia el Pantano de la Dinastía y activa el lugar de gracia de la parte superior.
  • Dispara al pájaro enorme de la zona.

elden ring zona farmeo

De este modo, te resultará muy sencillo avanzar por cualquiera de las zonas de Elden Ring, ya que al subir de nivel de manera tan rápida, podrás fortalecer a tu personaje todo lo que desees y hacer que tu aventura sea más fácil.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti