Cómo descargar FIFA Mobile en PC

FIFA Mobile es un videojuego de futbol, creado por Electronic Arts. Específicamente para teléfonos móviles. Pero después de su rotundo éxito a través del tiempo ha surgido la interrogante en la mayoría de los usuarios, sobre si es posible descargar y jugar esta aplicación en una PC. Por ello, en este apartado de nuestra guía completa te enseñaremos todo lo que debes saber para descargar FIFA Móvil en tu PC.
Pasos y requerimientos para descargar FIFA Mobile en PC
En primer lugar, hay que destacar que estamos hablando de una aplicación Android que está orientada específicamente para dispositivos móviles. Y es por ello que para poder jugar FIFA será necesario descargar un emulador Android que te permitirá ejecutar aplicaciones de origen Android en tu PC.
Actualmente, existe un gran número de emuladores Android que te ayudaran a ejecutar tus aplicaciones favoritas en tu PC. Pero una de las mejores plataformas es la de BlueStacks, la cual se trata de un emulador Android sumamente sencillo de descargar y utilizar.
Antes que nada es primordial que tu PC cumpla con los requisitos mínimos para soportar un emulador Android. Normalmente, las páginas oficiales explican detalladamente cuáles requerimientos serán necesarios para que el emulador funcione a la perfección en nuestra PC.
En el caso de BlueStacks, necesitarás una PC con un mínimo de 4GB de RAM disponible, tener instalado un sistema operativo Microsoft Windows 7 o superior. Tu procesador debe ser Intel o AMD y contar con mínimo 5GB de espacio del disco libre y disponible para el emulador. No olvides tener actualizados todos los controladores gráficos.

Jugando desde un emulador Android en FIFA Mobile.
Una vez descargado el emulador de la página oficial, procedes a la instalación, lo cual es sencillo y prácticamente se realizara de forma automática. Después debes configurar tu Gmail y ya podrás acceder a la tienda de Play Store para descargar FIFA Mobile.
Dicha aplicación se instalará de manera automática y posteriormente solo deberás dirigirte a tu menú de aplicaciones y buscar el videojuego. No olvides que puedes configurarlo a tu gusto para lograr mejores resultados con los controles del teclado.