Cómo vender jugadores en FIFA Mobile

Cómo vender jugadores en FIFA Mobile

Vender jugadores en FIFA Mobile es una modalidad que puedes implementar para hacer dinero rápido. Es sumamente importante que conozcas el mercado de fichajes, así como también las maneras más eficaces de vender un jugador para obtener una ganancia alta, la cual es esperada por todos. En este apartado de nuestra guía completa de FIFA Mobile conocerás la mejor manera para vender a tus jugadores en FIFA Mobile y algunos consejos básicos a tomar en cuenta.

Consejos para vender jugadores en FIFA Mobile

Recuerda que participar en el mercado de fichajes de jugadores es una de las formas más simples de obtener monedas dentro del juego, por lo que vender jugadores resulta un aspecto de suma importancia, sobre todo si lo que queremos es vender jugadores un poco más costosos de lo que nos costaron en un principio.

Ahora bien, para vender a un jugador toca la parte superior derecha de tu pantalla, es decir la tienda, en donde debes elegir la opción vender. Selecciona el jugador que deseas ofertar y asígnale un precio, seguidamente para evitar ir a subasta y que esto demore más de lo normal, deberás elegir la opción compra de inmediato.

También te recomendamos que te fijes en los precios de algunos jugadores con características similares al tuyo. Y así podrás tener una referencia clara del precio que puede costar dicho jugador y de esta manera obtener una ganancia viable.

vender jugadores fifa mobile

Temporada anterior de mercado en FIFA Mobile.

Aparentemente, los días con mayor flujo de ventas y compras en el mercado son los días miércoles y jueves, así que presta especial atención en estos días para que puedas participar y ofertes tus jugadores.

No olvides que es esencial estar activo con las últimas novedades que te puede ofrecer FIFA, ya que en ocasiones aparecerán jugadores económicos con altas habilidades, y será el momento perfecto para adquirirlos y luego en otro momento venderlos a un precio mucho más elevado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!