Close Button
Compartir

La temporada decembrina entre las muchas cosas positivas que trae, para los fanáticos gamers la actualización Nueva Era del parche OB31 vino con Ajustes y Balances de los mapas de Free Fire. Cambios en las armas, la jugabilidad, los personajes y mapas, de los que describiremos sus detalles acá en nuestra guía completa de Garena Free Fire.

Cambios decembrinos

Después de mantenernos en espera desde el día 30 de noviembre la reciente actualización del parche trajo consigo Ajustes y Balances de los mapas de Free Fire. En la página web oficial del juego se leen estos cambios como Map Balancing o Equilibrio de Mapas.

En Clash Squad se sabía sobre la mala sensación generada en el área inferior de Mill, puesto que la batalla se libra literalmente cuesta arriba. Por ello, son parte de los Ajustes y Balances de los mapas de Free Fire las modificaciones de equilibrio hechas en las áreas Academy y Mill.

Asimismo se aumentó el tamaño de algunas de las jaulas de hierro como novedad en los Ajustes y Balances de los mapas de Free Fire. Estas eran demasiado pequeñas para las batallas de 2 versus 2, cuestión sabida por los desarrolladores.

ajustes y balances free fire

Todo acerca de los ajustes y balances de las armas en Free Fire.

Todos estos ajustes se suman a los cambios completos que trae consigo el parche, haciendo de la experiencia de jugabilidad algo más completo y balanceado. Cada una de las modificaciones de diciembre fue desarrollada gracias a las pruebas por parte de la comunidad gamers de Free Fire.

Sin duda, estos cambios nos ayudarán a tener una mejor experiencia al momento de jugar y poco a poco nos iremos adaptando a estos ajustes.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!