Close Button
Compartir

Hace unos días, Free Fire estrenó un parche titulado Nueva Era y como es habitual, esta entrega además de integrar nuevas armas, mapas, personajes, modos de juego y misiones; agrega algunos ajustes y modificaciones que prometen optimizar ciertos aspectos en cuanto a la jugabilidad del videojuego y por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Free Fire les contamos cuáles son todos estos cambios y las mejoras que proporcionan.

Ajustes y modificaciones de jugabilidad que trae el parche Nueva Era

El parche Nueva Era de Garena Free Fire está disponible desde principios de diciembre y con su llegada, los jugadores ahora pueden disfrutar de una amplia variedad de ajustes en cuanto a la jugabilidad del título. Para empezar, esta actualización agrega un nuevo sistema de marcaje con el cual se puede señalar objetos, vehículos y demás elementos.

Una incorporación muy destacada, debido a que también permite comunicarle a los compañeros de equipo sobre los peligros que se encuentran cerca. Para ejecutar esta acción, solo es necesario tocar dos veces el botón de marcaje, de esta forma los aliados reciben la notificación de que hay enemigos cerca.

nueva era en free fire

Novedades sobre el parche de la Nueva Era. Free Fire.

Asimismo, otra mejora significativa es que ahora se puede alternar la mira antes de lanzarse en el paracaídas o mientras se está manejando. Este ajuste es muy importante pues proporciona una mejor visualización del entorno y ayuda considerablemente, a los jugadores que se sienten más cómodos con este tipo de mira.

Además, también se añadió las notificaciones de asistencia cuando se derriba un enemigo y se optimizó la visualización de los objetos afectados por las granadas cegadoras. Finalmente, otro punto a resaltar es el nuevo rango disponible en el Modo Clasificatorio, ahora tras alcanzar el nivel Heroico los usuarios pueden optar por obtener el rango Maestro.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!