Close Button
Compartir

Uno de los juegos más populares de supervivencia battle royale anunció una colaboración con el artista latino J Balvin, por ello el concurso Muestra tu Flow de Free Fire está enmarcado en dicha colaboración. Pero no te afanes, porque todos los detalles de participación y demás explicaciones te los daremos a continuación en este apartado de nuestra guía completa de Garena Free Fire.

Flow latino en Free Fire

Nuestro artista favorito J Balvin sacó un vídeo promocional con temática de Free Fire, éxito musical que nos motiva a participar en el concurso Muestra tu Flow de Free Fire. Hay mochilas, sombreros y skins completas con el flow latino, representando a los jugadores de esta parte del mundo.

Desde el 1 de enero del presente año se tiene a disposición la colección de ítems y cosméticos de J Balvin, por lo tanto, el concurso Muestra tu Flow de Free Fire consiste en preparar nuestra mejor apariencia coherente con el ambiente de Todo Se Vale. Nuestro avatar del videojuego debe representar el flow latino.

concurso de free fire muestra tu flow

Descubre acerca del concurso de J Balvin, muestra tu flow. Free Fire.

Para participar en el concurso Muestra tu Flow de Free Fire debemos combinar todos los atuendos de J Balvin en el videojuego, siendo que los diez mejores atuendos recibirán un regalo sorpresa. Al participar no debemos olvidar dejar nuestro ID.

Después de saber la información oficial del concurso por la cuenta de Twitter de Garena Free Fire @freefirelatino no tenemos excusas para no participar en el concurso. Debemos ser creativos y elegir la combinación perfecta de accesorios para ganar, aunque siempre nos queda la alegría de participar como jugadores.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!